Cap.3

4.3K 331 24
                                    

Harry Potter - Hablo la subdirectora Minerva Mcgonagall a lo que todo quedo en silencio debido a la fama que tenia su nombre y pronto sintió las penetrantes miradas en el, todos estaban expectantes por saber en que casa quedaría. Este se abrió paso en la multitud y los murmullos no faltaron al ver que este no era para nada lo que ellos creian, frente a ellos estaba un Harry Potter de estatura media, cabello azabache rebelde, y sobre todo sin la cicatriz y los anteojos que muchos aseguraban que tenia, acto seguido el azabache se sentó listo para que le pusieran el sombrero y este le dijera su futura casa.

Umm, fascinante, veo en ti gran lealtad, pero también veo inteligencia mucho conocimiento, si, un gran potencial veo en ti, pero no solo eso coraje y gran valor están presententes, ambición y astucia o si, estas seguro que eres un Potter? Hay muchas cualidades admirables sin embargo debo escoger tu casa, tu segundo hogar, alguna sugerencia joven Potter. - Hablo el sombrero en la mente del chico.

Todas las casas me parecen increibles,  realmente no sabria a cual ir pero me parecen interesantes slytherin y ravenclaw.- Hablo Harry.

Oh si ambas resaltan inteligencia, disciplina y poder, pero cual va más contigo tu magia es como un caos completo pero a la vez es tan compleja y organizada, mucho potencial puedo ver, ya se que haré contigo ................¡¡¡ Slytherin !!! - Grito el sombrero para que todo el gran comedor quedara en un silencio absoluto debido a lo que acababa de acontecer, tardaron un poco en salir del shock para luego apludir, mientras Harry se sentaba en la mesa de Slytherin al lado de Daphne.

Harry: Tengo algo en el rostro para que tanto me vean - Hablo este con un tono enfadado debido a que no le gustaba que le observarán tanto.

Daphne: Ignoralos, tratan de asimilar lo que acaba de pasar.

Harry: Y que ocurrió solo me seleccionaron para slytherin, no le veo gran importancia.- Hablo con un tono más calmado.

Daphne: Lo que ocurre es que tardaste más de 8 minutos en ser seleccionado, el ultimo mago que tardo tanto tiempo fue Merlin, y no solo eso sino que estas en Slytherin.

Harry: No le veo problema, si bien muchos magos tenebrosos salen de aqui, esta casa es conocida por la astucia y la ambición ademas tambien hubo buenos magos y brujas en esta casa ejemplos son Merlin, Le fay pendragon, Morgana, Heimdall entre otros.

Daphne: Cierto, cierto y tal como parece compartimos el mismo tipo de pensamientos.

Harry/ Daphne: Demostrar que no todos los slytherin son magos tenebrosos.

Draco: Ey pero miren a quien tenemos aqui al gran heroe potty y a su noviecita, dime potter crees que por tu fama te voy a temer, escuchame bien, no eres nada, me oiste nada.

Harry: Escucha Malfoy no estoy para tus tonterias, asi que pierdete.

Draco: Te arrepentiras, te lo juro.

Harry: Lo que digas, ay, algo me dice que este será un largo y pesado año.

Sin darse cuenta la selección de casas ya había terminado, con lo cual la profesora Mcgonagall enrollo un pergamino y retiro el sombrero para irse a su debido lugar en la mesa de profesores, donde Harry dio una mirada analítica a estos desde el guardabos Hagrid hasta a el mismo Dumbledore que parecía tener preocupación por algo aunque trataba de disimular, con el P. Snape noto cierto grado de hostilidad probablemente por traumas, en cuanto a Quirrel algo en el lo inquietaba, más por el hecho de ser tartamudo, eso es una sentencia de muerte en un mago al no poder pronunciar hechizos a menos de que sepa hechizos no verbales, hizo a un lado esos pensamientos y siguió comiendo aunque aun seguía las atentas miradas de todos sobre el, terminando la cena se dirigió con los restos de primer año a las mazmorras que serán sus habitaciones. Para su suerte en Slytherin cada uno tenia su propia habitación y no se veían en la obligación de compartirla, eso le daba cierto grado de libertad y privacidad, al llegar a su habitación noto como su equipaje ya estaba en su lugar por lo que se dispuso a acomodar sus cosas para después acostarse a dormir.

Al día siguiente se levanto temprano, se aseo y salio a su sala común donde había muy pocos alumnos debido a la hora, este le dio un mejor vistazo a la sala notando un decorado grisaseo oscuro con verde,el escudo de Slytherin en un cuadro arriba de la chimenea y serpientes de piedra en las columnas, sin mencionar los estantes de libros, sumado todo esto la sala daba un estilo lugubre, estricto, antiguo y porque no espeluznante, pero aun asi acogedor, tomo uno de sus libros de encantamientos, se sento en un mueble junto a la chimenea y se dispuso a leer, estuvo un buen rato entretenido en su lectura hasta que es interrumpido por una dulce voz conocida.

Buenos dias Harry - Hablo Daphne saludando a su amigo.

Oh, Hola Daphne buen día - Respondio este con una sonrisa a su amiga de cabellos dorados.

Asi que tomando ventaja Harry, eso no es justo - Hablo ella con un puchero reprochando.

No hay regla que diga que no puedo leer y practicar Daph, además es divertido hasta cierto punto, sabias que hay un hechizo para hacer que tu oponente se vea ridículo - Hablo Harry sonriendo.

Suena interesante, talvez lo practique después junto con el glacialius, pero por el momento vamos a desayunar, antes de que nos dejen sin postre de calabaza - Hablo Daphne.

Estas en lo cierto vamos - Hablo Harry.

Asi ambos fueron al gran comedor a tomar su desayuno para después asistir a su clase de transformaciones con la profesora Mcgonagall, sentándose ambos juntos.

Buenos días profesora Mcgonagall - Hablo Harry al gato que estaba en el escritorio que salto para transformarse en la profesora.

Fascinante, joven Potter como lo descubrió - Hablo la profesora con intriga.

Pues hace un tiempo leí sobre los animagos y supuse que el gato era usted debido a ciertas marcas alrededor de sus ojos y a su comportamiento inusual.

Brillante, señor Potter 20 puntos para Slytherin.- Hablo la profesora causandole satisfacción a los Slytherin. 

Harry Potter Reencarnación de Bill CipherWhere stories live. Discover now