Mediados de verano

208 6 2
                                    

(CHAPTER 6)
Glitter

Anna se sentó en el mostrador de la cocina mirando las fotos que ella y John B tomaron sonriendo a cada una

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anna se sentó en el mostrador de la cocina mirando las fotos que ella y John B tomaron sonriendo a cada una. Wheezie entró de repente y la miró confundida.

"¿Por qué no estás vestido?" Ella preguntó

"Porque no voy a ir".

"Vaya, has estado hablando de la fiesta de verano todo el año".

"Bueno, no quiero ir ahora, ni siquiera tengo una cita". Entonces Rose caminó con su vestido fluido rosa intenso.

"Anna dice que no irá." Wheezie le dijo a su mamá

"Diablos, no lo es. Tu padre está siendo coordinado como guardián de los Caballeros del Rododendro. Te vas". rosa se burló

"Tú no eres mi madre, no tengo que hacer lo que me digas". Anna respondió bruscamente

"Como sea, tu hija dice que no va". Rose le dijo a Ward quién entró con Sarah

"¿Por qué no vas?" Sarah preguntó poniéndose los aretes.

"Sarah, vete, déjame hablar con ella". Ward les dijo a las hermanas "¿Qué está pasando?" Preguntó doblando su manga

"Sinceramente, no tengo ganas de ir a una fiesta en la que 1: ni siquiera tengo una cita con quien ir y 2: está llena de gente rica y esnob a quienes probablemente ni siquiera les importe que esté allí. Así que Cuál es el punto de." Ella respondio

"Vamos cariño, esta es una noche muy importante para mí y realmente quiero que estés aquí. Sarah va, será divertido, puedes bailar con ella o incluso hacer nuevos amigos. Estará bien, solo ven, hazlo por mí." Le rogó y Anna puso los ojos en blanco y finalmente se dio por vencida.

"Bien." Suspiró caminando hacia su habitación para buscar el vestido que se suponía que debía usar. Miró el vestido de seda por un momento antes de gemir y ponérselo, le quedaba mucho mejor de lo esperado mostrando todas sus curvas y todo.

A ella le gustó.

Buscó su corona de flores junto con algunos collares y aretes. Una vez que terminó, se puso un poco de maquillaje, solo un poco de rímel, rubor y brillo de labios. Se miró en el espejo por un momento y decidió que había terminado, escuchó el claxon de un auto y bajó corriendo las escaleras hacia la entrada de su casa donde su familia estaba esperando.

Entró además de Sarah y se fueron a la fiesta de verano.

"Bueno, mírate". sarah bromeó

"Callate." Anna se rio

"Te ves muy hermosa, ¿no te alegras de haber venido?" Ward dijo

"Creo." ella murmuró

Una vez que la familia llegó a mediados de verano, tuvieron que hacer esta entrada dramática en la que todos aplaudían y salían los Cameron. Anna pensó que era una estupidez, pero las palabras de su padre resonaron en su cabeza.

GlitterWhere stories live. Discover now