13

435 38 3
                                    

Cuándo vuelvo en si, me encuentro en una habitación desconocida, había muchos discos de música, pósteres de cantantes que apenas conozco, la pared tapizada de azul, había un gran estéril, y una gran mesa con una silla de madera, un gran armario y dos puertas que debo suponer que es la entrada del cuarto y la del baño.

Me observo y veo que tenía otra gran venda más gruesa en mi muñeca y ya no se notaba la sangre manchándola, al parecer Johnny me curo bien las cortadas, ¿pero por qué Johnny me curo? Y me trajo a su casa, tenía tantas preguntas confundidas que necesitaban respuestas.

Me pregunto de por qué el cambio tan repentino de Johnny, si cuando me vio, cuando choqué con él me dijo que quiso deshacerse de mí y cuando volvió a verme me llamó su desgracia, tanto le hice daño a Johnny para que él piense así mal de mi.

Ya no tenía a mi madre y ahora Johnny me desprecia, aparte de del Sr.Miyagi me dijo que algo iba sorprenderme de mis matones, pero ellos todavía son y siempre serán unos idiotas.

No sé cuánto tiempo estuve mirando el cuarto de Johnny con una profunda tristeza, al saber solo me acogió por que no sabía dónde dejarme y me trajo a su casa solo por ser un solidario conmigo o no podría haberme dejado solo tirado afuera del colegio.

Comienzo a jugar con mis manos nervioso, esperando a que Johnny llegara y enfrentarme a él.

No sé por que Johnny reaccionó de esa manera, cuando me vio cortándome la muñeca, creo que es la primera vez que miraba a Johnny asustado y era por mi, pero por qué él se preocuparía por mi, si él me odiaba.

Sigo teniendo estas mismas preguntas sin respuestas solo espero que Johnny vuelva pronto y me responda, aunque tenga miedo de ver otra vez a Johnny furioso.

Sigo esperando a que llegara, pero creo que me quede de nuevo dormido, por que de pronto ya no me encontraba en el cuarto de Johnny si no en el cementerio.

Bueno aquí está otro capítulo, no he estado bien emocionalmente pero aquí estamos tratando de seguir adelante.

Espero que les haya gustado.

Muchas gracias por leer.

Volver a SonreírWo Geschichten leben. Entdecke jetzt