2

899 87 1
                                    

No sé cuánto tiempo estuve en el bosque sentando pensando en todo lo que me ha pasado desde que llegue a California.

Desde que llegue a este país, nada más lo que hago es meterme en problemas ya sea con esos chicos Cobras o con mi propia madre.

Y lo peor de todo, me tuve que fijarme en su líder en Johnny Lawrence, nunca me interesaron las mujeres desde que estuve en Nueva Jersey.

Pero cuando mire a Johnny por primera vez y ver esos hermosos ojos azules sabía que caí en su trampa de lo hermoso que es sobre todo con esa sonrisa en su rostro.

Y a pesar de sus golpes o cada vez que se ríe de mi ridícula ropa o mi forma de caminar, no puedo enojarme con él y más a ver la forma en que me sonríe o se ríe, así que llámeme masoquista, pero si lo único que Johnny le hace feliz es verme lastimado y humillado que así sea.

Pero a veces sus insultos y sus burlas de verdad me lastiman, ojalá algún día pudiera fijarse en mi, pero se que es imposible Johnny solo está interesados en las chicas.

Hoy justamente antes de mi accidente en la colina, vi a Johnny coquetear con una pelirroja y sentí que mi corazón se rompía en mi ml pedazos a ver a Johnny con esa chica, así que me fui allí lo más rápido posible para no verlo feliz con esa joven.

Pero después pasó la noche y ocurrió lo de la colina, y allí ya estaba harto de que siempre saliera lastimado por Johnny y sus amigos.

Ya no me importaba mis sentimientos por el, ya no podía soportar sus abusos por un momento pensé que iba morir hoy.

Por eso discutí con mi mamá que me quería regresar a Nueva Jersey, para no sufrir más de esos abusos y la burlas de mi amor imposible.

Pero luego lo único que hago es huir como un cobarde como siempre cuando no puedo afrontar con la verdad, mi mamá solo está preocupada por mi y quiere verme feliz, pero yo no lo estoy cuando todavía sufría de acoso en toda la escuela.

No sé cuánto tiempo estuve mirando hacia la nada, hasta que por fin decidí que era momento de regresar a casa y enfrentarme a mi mamá.

Bueno aquí tengo el siguiente capítulo en el punto de vista de Daniel espero que les guste

Muchas gracias por leer.

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora