9

583 50 3
                                    

A la mañana siguiente me despierto escuchado al Sr.Miyagi cantar y me levanto de la cama para salir y encontrármelo cocinando el desayuno al parecer huevos.

"Buenos días Daniel-San, espero que hayas podido dormir bien" dijo mientras dejaba dos platos de huevos en ñ mesa y yo comienzo a sentarme a comer el desayuno.

"Si, gracias Sr. Miyagi y gracias por el desayuno" respondí devorando los huevos si que tengo demasiada hambre.

"No hay problema Daniel-San me alegro que te guste, y pensándote muy bien lo que hablamos ayer" siguió diciendo tranquilo y también comiendo, debía haber adivinado que el Sr.Miyagi todavía estaba con eso que regresara a la secundaria.

"Si lo pensé, Sr.Miyagi y si está bien regresare, aunque será muy feliz que digamos mi regreso" dije tristemente terminado el desayuno y mirando mis manos nervioso.

"Se que no será fácil Daniel-san pero tú madre no estaría feliz que estuvieras sin hacer nada, los estudios son muy importantes, sobre todo lo que quieras decidir qué hacer en el futuro" respondió el Sr.Miyagi terminado de desayunar igual.

"Lo sé, por eso también decidí en volver, sabiendo que mi mamá se decepcionaría de mí por abandonar los estudios, pero se que será difícil volver y enfrentarme a mis matones" respondí levantándome y llevando los platos,  para lavarlos y luego secarlos.

"Te sorprenderías mucho lo que ha pasado esta dos semanas sin ti Daniel-san" respondió misteriosamente y yo lo miro confundido.

"¿Qué quieres decir?" Pregunte curioso terminando de lavar y secar los cubiertos.

"Lo sabrás en su momento, ahora es momento de entrenar y ya mañana que es lunes regresarás al colegio" dijo sonriéndome dejándome más confundido que antes, pero obedecí y fui a mi cuarto todo aturdido.

Me di un baño  para después ponerme ropa deportiva y el Hachimaki en mi cabeza, para luego ir con el Sr.Miyagi a entrenar.

Que fue lo que quiso decir, que me sorprendería a volver a la escuela, dudo mucho que Johnny y sus amigos  se hayan ido del país, pero quien sabe, yo lo único que deseaba es que con este regreso a clase ya tuviera amigos con quien hablar.

Estuvimos entrenando durante todo el día, el Sr.Miyagi me enseñó mejor cómo bloquear los golpes y en vez de cuando me enseñaba un os golpes para atacar en caso si la situación se pudiera crítica y saber que defenderse no sería la única solución.

Y aquí un nuevo capítulo por mi cumpleaños esperen sorpresas por el día de hoy por el resto del día espero que les agraden.

Que les pareció el capítulo espero que les haya gustado.

Muchas gracias por leer.

Volver a SonreírWhere stories live. Discover now