Torsión

380 62 20
                                    

Los ojos de Rin no dejaron a Shirou en ningún momento. El joven era exactamente lo que esperó después de enterarse sobre los Emiya. Lo que uno podría considerar un heredero magus en todo el esplendor, solo en algunas partes, pero si bien cumplía muy bien los requisitos de un magus ya formado.


―No te ves realmente amigable ahora, Emiya-kun ―la voz de Rin sonó tranquila cuando miró una vez más al joven de cabello rojo que estaba parado frente a ellas.

―¿Podemos hacer como que esto nunca ocurrió? No es necesario un conflicto extra, Thosaka ―Rin se rio ante aquellas palabras de Shirou.

―Sí, suenas como todo un magus, ¿Crees que soy estúpida?, Sé de lo que son capaces en tu familia ―la voz de Rin sonó gélida.

Ella ya no se iba a contener si esto se agravaba.

―Veo, Papá no fue la mejor persona ―la sencilla respuesta de Shirou hizo que Rin bufase con diversión.

Estaba intentando hacer que Shirou haga un movimiento tonto al burlarse.

―¿No fue la mejor persona?, Mató a tanta gente que solo le queda el camino de ida al infierno ―Rin vio como el ceño de Shirou se frunció levemente.

―Probablemente, al final, no importa que tan buena sea la intensión, si el método no es el adecuado…uno termina allí ―Shirou cerró los ojos unos instantes ante el pensar de eso.

Rin lanzó una gema frente a Shirou apenas vio como este había cerrado los ojos. Aquel momento era a todo o nada, por lo cual, no dudó en lanzar aquella joya.

No esperó que el joven sacase de su manga algo lo cual reconoció muy bien.

Una llave negra.

―A cada instante que pasa tu credibilidad se va Emiya-kun ―Rin entrecerró los ojos y re evaluó una vez más a la persona que tenía en frente.

Kane solo pudo estar en silencio, silencio el cual fue agravante. Emiya sacó un cuchillo de su manga, parecía cosa de…

La realización llegó a Kane una vez más. Magos, Magus, o como se llamasen, ella estaba en medio de una pelea entre ambos de estos.

Rin vio como la postura de Shirou se tensó. Shirou bajó los brazos, un segundo cuchillo salió de la manga de este. A los ojos de Kane, todo fue instantáneo, como Shirou lanzó el cuchillo de mango rojo hacia Rin, la cual solo pudo distinguir como el brazo de Shirou se movió, pero eso fue todo.

No comprendió la velocidad de este.

Rin se agachó, la velocidad era abrumadora, la primera espada iba hacia su cabeza, eso fue lo que pensó, más una vez que la joven de coletas estuvo hacia abajo, pudo ver al joven de cabello rojo frente a ella. No había joyas para usar, no había movimientos para defenderse, el casteo de algún hechizo estaba fuera de cuestión también.

Estaba muerta.

Rojo cubrió la cara y el cuello de Rin cuando la sangre manchó parte de su cabeza.

Aquel abrigo rojo que la joven llevaba se llenó de manchas mucho más rojas. Fue poco después de eso que a los segundos de silencio. Rin abrió los ojos una vez más. Ahora sí, el tintineo de cadenas fue algo lo cual llegó a sus oídos. Rin abrió los ojos de apoco y vio a Shirou con la mano extendida al lado de su cabeza.

Algo parecido a una estaca de hierro estaba atravesado el brazo del joven y rozando su mejilla.

―Llama a Saber o Archer, detendré esto de manera momentánea ―la respuesta de Shirou fue tranquila. Rin llevó una mano a su mejilla mientras que quitaba la sangre de esta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Qué es una guerra del santo grial? Where stories live. Discover now