Capitulo 30 - Veamos que pasa.

2.7K 342 32
                                    






Amor, aquel sentimiento bello pero peligroso, con la fuerza suficiente para abatir a cualquier persona débil sentimentalmente, desde un rechazo hasta un rompimiento, pero está bien, incluso del amor podemos aprender, ya sea a la buena o a la mala y una de tantas lecciones es que... valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.

...

Hatsume: Lo siento midori, lamento no poder ir contigo a la estación ~mantenía una actitud triste~

Izuku: Descuida mei pero... estás segura de que no quieres que te acompañe?

Al llegar ya el fin de semana, todos los alumnos podrían ir a visitar a sus padres o familiares, era más que obvio que izuku quería estar con su madre, quería relajarse un poco con sus deliciosas recetas.

Hatsume: No, por ahora solo quiero que te relajes, además quedé de verme con mi mamá en una de esas tiendas de ropa para mujer, insiste e insiste en qué debo comprarme ropa más "femenina".

Hablo algo irritada y con un ligero rubor, la madre de mei sabía perfectamente que sentía algo por izuku, como buena madre quería a izuku como futuro esposo de mei, se le hace un chico bastante dulce y amable que si o si lo quiere hacer parte de su familia, a pesar de ser la mamá de mei era un poco distinta a su hija.

Izuku: Pero estarán bien ustedes dos solas? ya falta poco para que oscurezca ~dijo algo preocupado~

Hatsume: Jaja ya tengo eso cubierto ~volteo a ver hacia el otro lado de la calle, específicamente hacia un auto~ oh guardaespaldaaaaass!

Izuku solo observo salir a dabi vistiendo un pantalón de mezclilla y una sudadera oscura con su gorro puesto, esto por si alguien lo reconoce.

Izuku: Dabi?! que haces aquí?!

El pelinegro se acerco a ellos para poder responder.

Dabi: Está loca me pidió vigilarla a su madre y a ella a cambio de otro traje ~dijo algo irritado~

Izuku: Pe-Pero no se supone que ya tenías uno?

Hatsume: puff ~trataba de contener la risa~ toga-chan lo lavo junto con prendas de color rojo y ya sabrás lo que pasó puff jajajaja!

Dabi: Tch, lo peor de todo es que ni siquiera sé cómo terminó rosa cuando mi traje es negro ~no hace falta mencionar lo que le hizo a toga~

Izuku: Tran-Tranquilo dabi, el rosa también es un color masculino jeje ~dijo tratando de consolarlo~

Hatsume: Jajajajaja!!

Dabi: Izuku.

Izuku: Si?

Dabi: No me ayudes quieres?

Izuku: Perdón ~miro su reloj~ wow! será mejor que me valla ya, no quiero llegar tarde a mi casa.

Hatsume: Jaja... ja ~se recomponía de su ataque de risa~ ok izuku.

Izuku: Eh? ~solo observo como la pelirosa lo tomo de ambas manos~

Hatsume: Trata de llegar a descansar, el martes ya será ese ridículo baile que tienen planeado hacer y bueno... si aún quieres hacer algo para recuperar a yaoyorozu tal vez esa sea tu última oportunidad, ánimo, si? ~termino de decir regalándole una hermosa sonrisa~

Sonrisa que causó un ligero rubor en izuku.

Izuku: Cla-Claro mei, trataré de descansar ~ya dispuesto a tomar su rumbo solo le quedó despedirse de ambos~ nos vemos chicos, espero se la pasen bien! ~dijo para empezar a caminar hacia la estación dejando solos al par miembros del equipo emerald~

Esperanza Esmeralda حيث تعيش القصص. اكتشف الآن