06

4.9K 295 39
                                    

Rodrigo Carrera

Seguí a Sadie con la mirada hasta que llegó al pasillo y se perdió en el, sacudí mi cabeza de un lado a otro.

Se me hacía muy irreal el hecho de que tenía 17 años.

Mi celular vibro haciendo que lo tomé y miré la notificación, eran muchas etiquetas en una sola publicación, se me fue el aire cuando vi la descripción de esta.

"Rodrigo Carrera, famoso streamer ¿En una relación?, estos últimos días se le ha visto en diferentes lugar con una chica, ¿Quién será?, ¿Tienen una relación?
Leemos las opiniones"

—¿Qué?—dije ante lo que había leído, estaba confundido y enojado al mismo tiempo, ya he dicho muchas veces que no tengo novia y nunca estaría con alguien menor.

Nunca lo haría.

Sadie Torrez

Chasquee la lengua terminando de leer la publicación que Isabela me había mandado, solté una risa amarga antes de meterme a los comentarios, una muy mala decisión, todos se resumían en; Es una puta, Rodri solo tiene que ser mío, Con mi Rodri no, Es horrible, yo la vi en persona.

Me confundí más al leer los nombres de las cuentas y mirando sus fotos de perfil, la gran parte de ellas eran cuentas fandoms de Rodrigo.

—Wtf—dije después de calcular lo tóxicas que podrían ser.

—¡AHHHHHHHH!—grité (xd),mi cuerpo se exaltó cuando me tocaron la espalda haciendo que volteé y tiré lo primero que vi, en este casó; Una almohada.

—Paraaa—la voz de Rodrigo se escuchó haciendo que suspiré.

—¿Cómo vas hacer eso?, ¿Sos estúpido?—pregunté.

—Respuesta 1: No es mi culpa que no escuches cuando te habló.
Respuesta 2: Si—

—¿Para qué me llamabas?—pregunté guardando mi celular en la bolsa del pantalón.

—¿Viste lo que subieron?—preguntó y asentí mientras empezaba a caminar dejándolo atrás, escuché como suspiró y luego me seguía, caminé hasta la cocina tomando una manzana y dándole un mordisco—¿Qué pensas?—preguntó de nuevo.

—Nada—respondí después de masticar y tragas el pedazo de manzana—mientras no sepan quien soy todo esta bien—continue—Pero si se dan cuenta quien soy te denunció—dije apuntándolo y él soltó una risa—Se iba a la mierda—dije soltando una risita.

Nos quedamos en silencio viéndonos uno al otro, otra guerra de miradas se acercaba.

𝐒𝐢𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 || 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚Where stories live. Discover now