≡;- ꒰ ° There's no escape from him... ꒱
─Sino hubiera ido a esa maldita fiesta no te hubiera conocido y mi vida sería diferente. ─ sollozó.
─Hablas del hubiera como si existiera. Y no es así, cariño, no puedes deshacer el pasado, tienes que vivir el...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
─Ahora mismo iré a partirle toda su estúpida cara, ¿cómo se atreve? ─Taehyun apretó los puños, arrugando su ropa.
Al momento de salir corriendo, solo pudo decirle entre jadeos lo que sucedió.
─No Tae, espera, no quiero volver ahí. Por favor no. ─tomó el brazo de su acompañante, evitando que se diera la vuelta y regresara a aquel infierno a causar una pelea más.
Terminó temblando, todo lo sucedido la había dejado alterada a tal punto en el que su voz se quebraba a cada palabra que mencionaba.
Lo único que esperaba era que ese fuera su último encuentro con él, no más traumas, no más nada que tuviera que ver con aquel muchacho se cabellos amarillentos.
Lo odiaba, no entendía como en algún momento lo pudo llegar a amar aún recibiendo ese trato tan nefasto, todo su maltrato.
Se dejó llevar por la máscara que le dio en su primera impresión, máscara que con el pasar del tiempo se fue cayendo lentamente hasta mostrar su verdadero rostro de abusador.
─No puedo permitir que eso se quede así, o vamos y lo denunciamos ya mismo o voy a tomar cartas en el asunto por mí mismo. ─detuvo su andar por la acera para poder mirar a su amiga a los ojos, le comenzaba a desesperar que el chico de cabellos amarillentos estuviera viviendo muy cómodamente después de todo lo que le había hecho a la menor, todo el daño que le causó.
Ella solo quedó en silencio, quería ir a pedir una orden de alejamiento, eso era lo que tenía pensado, no otra cosa, no lo contempló para nada.
─Mejor vamos con Hueningkai, de verdad no quiero recordarlo, nos está esperando en el departamento de Lea.
─Bien, hablaremos de esto más tarde, necesitamos hacer algo al respecto. ─con delicadeza, acercó su mano a la de la contraria, rosando sus dedos con brevedad mientras andaban a su destino. Le daba un poco se pena juntarlas, no quería darle una idea errónea a su amiga.
─De acuerdo, por ahora solo quiero ver a mi hermano, necesito decirle lo que pasó después de que me fuera de casa, no supo que mi relación con Yeonjun se deterioró a esto y la verdad, tengo miedo de lo que vaya a decir. ─suspiró con frustración.
─Conozco a tu hermano, es decir, he hablado con él lo suficiente como para saber que no reaccionará de mala manera y que te va a apoyar, él te ama y... ─sintió los nervios recorrer todo su ser, pero se armó de valor para tomarla de las manos y acercarse a ella, mirándola directo a los ojos─. Yo igual estoy para ti, soy tu mejor amigo y siempre te voy entender, ayudar, lo que sea, porque eres importante para mí, te adoro, ¿sí? No sé qué haría sin ti. Por eso mismo me da tanta rabia saber que ese maldito imbécil te hiciera daño todos estos años, te lavara el cerebro a tal punto que no nos decías que te golpeaba. ─sin darse cuenta apretó las pequeñas manos de nuestra protagonista, pero no lo suficiente como para lastimarla.