0.3

106 8 0
                                    

ㅡQuiero descansar un poco, si no no podré jugar en el partido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡQuiero descansar un poco, si no no podré jugar en el partido. ㅡdijo sentándose de nuevo en la mesa donde habían estado comiendo anteriormente.

ㅡEstá bien, yo regreso en unos minutos, ¿si? Quiero cambiarme y necesito checar unas cosas, te veo en la cancha dentro de unos minutos. ㅡdijo Tae mientras se levantaba de su asiento.

ㅡEstá bien. ㅡsonrió suavemente y se quedó tomando su bebida de piña que le había traído el mesero minutos antes.

Miraba a las personas pasear, jugar e incluso bailar. El ambiente en ese lugar no era para nada como en Seúl, lugar que estaba repleto de edificios grandes, contaminación por el humo de los carros y autobuses, molestos ruidos de bebés llorando o niños peleando.

Este era sencillamente el paraíso perfecto de Park Jimin.

Cerró los ojos por unos segundos mientras sus labios seguían apresando la pequeña pajita por la que pasaba el líquido.

ㅡ¿Está ocupado? ㅡescuchó una voz masculina por lo que abrió los ojos.

Miró hacia enfrente y vio a un lindo chico de rasgos asiáticos, este traía únicamente un short negro.

Sonrió suave viendo su abdomen y negóㅡ. Puedes sentarte si gustas. ㅡdijo acomodándose en el asiento y viéndole fijamente.

ㅡMucho gusto. ㅡdijo con una sonrisa encantadoraㅡ. Mi nombre es Lucas. ㅡSe presentó.

ㅡEl gusto es mío, Park Jimin. ㅡhizo una pequeña reverencia en su lugar y siguió tomando del jugo.

ㅡJimin, qué bonito nombre. ㅡsonrióㅡ. ¿Y... qué haces por aquí? Si es que puedo saber. ㅡpreguntó recargandose en la silla.

ㅡBueno, estoy por un viaje escolar, aunque ya es casi por graduación. ㅡagregó lo último sonriendo, no quería que pensara que aún era un niño, ya tenía veintidós años, aunque el chico de enfrente estaba más cerca de los treintaㅡ. ¿Tú por qué estás aquí?

El chico sonrióㅡ. Es la despedida de soltero de un compañero, y aparte de eso aprovechamos para quedarnos un tiempo más y disfrutar de unas pequeñas vacaciones. ㅡhablóㅡ. No soy de aquí, es decir, no vivo aquí, cuando todo esto termine regresaré a China, allá trabajo.

Jimin escuchaba maravillado cada una de sus palabras, primero porque la voz del chico era tan profunda y atrayente, segundo por su apariencia, que podía verse tan gentil pero con un aura de Daddy, y por último, porque podría ser una conquista, y el factor de que el chico no viviera en Corea ayudaba más.

ㅡ¿A qué te dedicas? ㅡpreguntó terminando de su bebida y apoyando los codos sobre la mesa, para poder apoyar su mentón sobre sus manos.

ㅡSoy abogado. ㅡsonrió orgulloso, pues tenía una vida de lujos y podía poseer a la persona que quisieraㅡ. Trabajo en un bufete de abogados en China, venimos de vez en cuando ya que la sede principal está en aquí, en Seúl, pero antes de irnos quisimos pasar a Busan para relajarnos un poco antes de regresar a lo laboral.

Jimin asintió, entendiendo y pensando en lo interesante que sonaba la vida de aquel chico.

ㅡYa veo, pues espero que su estadía en el hotel sea de su agrado. ㅡdijo levantándose, pues ya en unos minutos sería el torneo de volleyball.

ㅡMuchas gracias, Jimin, espero lo mismo de la tuya, fue un gusto poder charlar, debo retirarme igual, tengo un campeonato de volleyball que ganar. ㅡdijo sonriendo y haciendo hacia atrás su cabello.

Jimin sonrió aún más.

ㅡ¿Así que seremos rivales? Vaya... entonces podemos ir juntos hacia la cancha, allá me están esperando mis compañeros. ㅡdijo sonriendo de lado y estirandose un poco, a propósito claro, dejando ver parte de su firme y plano abdomen.

Lucas sonrió.

ㅡInteresante... entonces vamos, lindo. ㅡdijo agarrando la cintura de Park, ambos se miraron a los ojos, sonriendo cómplices, como si se conocieran de toda la vida.

Comenzaron a caminar hacia la cancha, donde se llevaría a cabo el evento. Ya podían ver a varios chicos y chicas reunidos a los alrededores para ver quienes competirían, aparte de que la mayoría de hombres lucían su cuerpo estando sin camisa.

ㅡAllá está mi amigo, nos vemos después, sonrisitas. ㅡdijo dejando un beso en su mejilla.

Jimin sonrió y se despidió igual.

ㅡHasta luego, lindo abogado.

ㅡOh, ¿ya no vas a jugar? ㅡpreguntó mientras veía a la pareja sentada en la arena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡOh, ¿ya no vas a jugar? ㅡpreguntó mientras veía a la pareja sentada en la arena.

ㅡNo... lo siento, Minnie. ㅡdijo viéndole desde abajoㅡ. HyunJin quiere que me quede con él, solo veremos el partido, pero te estaremos apoyando desde aquí.

Jimin suspiró, él de verdad quería jugar, TaeHyung se había ofrecido pero ambos sabían que el azabache no era tan bueno en los deportes.

ㅡPues... creo que me quedaré igual viéndolos. ㅡdijo haciendo un pequeño puchero y sentándose en la arena.

ㅡ¡Hey! Sonrisitas, ¿ya fuiste a anotarte? ㅡpreguntó el lindo abogado haciendo presencia frente a sus amigos y él.

ㅡOh, hola, no creo jugar... no tengo pareja. ㅡdijo viéndole desde abajo.

ㅡEso es genial, es decir. ㅡrió un pocoㅡ. Iba a jugar con un amigo pero me dejó plantado por hacer equipo con una chica, si quieres podemos jugar juntos y darles una paliza. ㅡsonrió divertido.

«No me desagrada para nada la idea», pensó el menor sonriendo y asintió.

El mayor extendió su mano para que la tomara y este aceptó, se paró y limpió su short.

ㅡBien, vamos a registrarnos antes de que se acaben los cupos. ㅡdijo tomando su mano.

ㅡEstá bien. ㅡdijo y miró a los chicosㅡ. Entonces ya regreso.

Los demás asintieron echándole porras y buenas vibras.

Los demás asintieron echándole porras y buenas vibras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sex on the beach ♡ WoMin minific ©ITSAFROMOTHERWORLDWhere stories live. Discover now