La historia donde gracias a una distracción se da la relación del mejor capitán de vuelo de la aerolínea "Scars" y el azafato número 1 de la misma aerolínea
-Hwang Hyunjin el mejor capitán de vuelo de la corporación "Scars", soltero, mujeriego, coqu...
Cómo dijo Félix solo les quedaban dos días de vacaciones, miércoles y viernes ya que el sábado lo usarían para preparar su equipaje y dormir temprano, porque el domingo a las 7 am se debían encontrar en el aeropuerto para empezar a laborar. El jueves por la mañana Félix invito a Hyunjin a un parque de diversiones, claro que Hyunjin acepto feliz. Ese día la pasaron de maravilla, Félix había convencido a Hwang de subir a la montaña rusa, este quiso esconder su miedo a las alturas, pero en cuanto ya estaban arriba, se puso a gritar como loco y apretar la pequeña mano del rubio, ese día algo le quedó claro al pecoso es que Hwang Hyunjin le tenía mucho miedo a las alturas y no entendía porque con su miedo era piloto.
Después de aquella atracción del demonio según Hyunjin, fueron por un helado y lo compartieron con el otro, Hwang sin querer terminó manchando la nariz del pequeño y quiso limpiarlo, pero el rubio fue más rápido y el también ya se encontraba manchado de helado. Fue una tarde agradable para los dos y es increíble la confianza que ganaron en tan solo 3 días; ambos estaban tranquilos y se sentían que solo eran ellos dos en su burbuja de felicidad y pequeñas acciones que significan demasiado para el corazón de ambos.
Así terminaron ese día, con recuerdos únicos y memorables.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El viernes sin duda debía ser especial por ser su última día de vacaciones y tal vez la última vez que estarían juntos. Hyunjin está vez tomo la iniciativa e invito a Félix al cine a ver una película de terror, el menor lo pensó ya que las películas de este género no eran de su preferencia, no le gustaban para nada, pero tal vez podría hacer un esfuerzo así que le dio un " si" como respuesta a Hyunjin.
Lo que no sabía Félix es que el castaño tampoco era fan de esas películas, pero haría un esfuerzo con tal de tener al rubio a su lado antes de su despedida definitiva, porque si Hyunjin sentía la necesidad de querer estar todo el tiempo con el pecoso. Una vez que los dos ya estaban en la sala del cine y la función ya se encontraba reproduciéndose, había una escena que sin duda los dos querían evitar y voltearon al mismo tiempo quedando enfrente del otro, separandolos unos cuantos centímetros, esos pequeños minutos se hicieron eternos cuando se quedaron mirándose mostrando en sus ojos un deslumbrante brillo que decía más que mil palabras, ambos empezaban a gustar del otro y sin saberlo Hyunjin había olvidado por completo su heterosexualidad por culpa de un pequeño rubio de nombre Lee Félix.
Después de aquel momento, la situación no se hizo incómoda en ningún momento, siguieron sonriendo y mostrándose cómodos con el otro; cuando sus corazones estaban pasando un huracán de emociones y sus mentes tenían un tornado de pensamientos. Después de haber terminado la película salieron y se fueron en el auto del rubio. Este sería el último día que se verían o eso pensaban. Sin duda debían despedirse aunque doliera un poco el adiós.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
- Creo que este es un adiós, para volver a nuestros cargos en diferentes áreas//hablo el rubio en un tono triste// - Si lo es, fue muy agradable pasar mi semana de vacaciones a tu lado, me hiciste conocer Australia de la mejor manera posible, te lo agradezco//dijo el castaño sonriendo melancólico// - No agradezcas, realmente disfrute estar contigo, hace mucho no salía como ahora lo hice contigo//dijo el rubio sonriendo levemente// - Aún así, tal vez nos veamos el domingo por la mañana//exclamó él más alto sonriendo y deseando que así fuera// - Tal vez, por ahora debemos preparar nuestros equipajes y dormir temprano//dijo el pecoso desviando la mirada y así evitar que Hyunjin viera su sonrojo// - Si, bueno adiós pequeño rubio//exclamó él castaño sin darse cuenta de sus palabras// - S-Si adiós jinnie//dijo el rubio tímidamente y dió la vuelta rodeando rápidamente para abrir la puerta de su auto y arrancar dejando a un castaño sonrojado//
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Así como dijeron que sería su sábado, tal cual fue, arreglaron sus maletas guardando todas sus prendas de manera ordenada; Hyunjin fue a devolver la motocicleta a su agencia que pocas veces utilizo debido a que se la pasaba en el auto del pequeño o en taxi. Después de haber preparado todo, hicieron una rutina normal, comieron, se bañaron, prepararon su uniforme de la aerolínea y por último se fueron a la cama, debían dormir sus 8 hrs porque después no podrían hasta las próximas vacaciones.
🌼
Un capítulo algo cortito, realmente tenía pensado lanzar esta historia con 10 capítulos pero las ansías me comían y lo subí, no pensé que tuviera un buen recibimiento por ustedes, les agradezco de corazón que se interesaran por esta historia <3. Mañana actualizaré y subiré el capítulo 10. Gracias por todo y Kai se despide 💗