ミ ★ Capitulo 3 ★ 彡

4.2K 393 121
                                        

Después de aquel comentario por parte de la chica en la cafetería Hyunjin por fin pudo emprender su viaje rumbo a su departamento, que realmente ya necesitaba llegar después de 11 hrs de vuelo porque apesar de intercambiar puesto con su compañero de vuelo para que descansará no era lo mismo que estar en su suave y acolchonada cama matrimonial para el solo.
Ya dentro del taxi, le indico la dirección al amable taxista y así emprendió su viaje rumbo a la zona más cara de Australia con respecto a sus hoteles y departamentos.
Mientras el taxista conducía, Hwang estaba recordando toda la conversación con Félix, se le hizo alguien muy lindo y amable. Más sus hermosas pecas en su rostro que tenía este pequeño, a decir verdad mientras estaban juntos, Hyunjin quiso contar cada una de ellas desde lejos pero siempre perdía la cuenta y después de intentarlo unas 5 veces se dio por vencido.

Hyunjin tenía que ser sincero y es que para ser un varón, Félix poseía un hermoso cuerpo de pies a cabeza, su hermoso cabello rubio, sus pecas que hacen más de una bonita constelación, su piel cremosa y sobre todo esas hermosas caderas que tenía. Hyunjin noto todo esto con solo una escaneada, claro para alguien como el, no pierde el tiempo en ver el aspecto físico de toda mujer que se le cruza. Pero había un problema y es que Lee Félix no era una chica, era chico entonces porque carajos Hwang Hyunjin había visto y observado tanto el cuerpo del pequeño Australiano.

Hasta apenas había caído en cuenta de todo esto y por supuesto como todo heterosexual se regaño mentalmente por estar pensando en un hombre. Después de eso no volvió o mejor dicho no quiso recordar nada del cuerpo del Australiano por ahora.

Ya estando dentro de su departamento, que obviamente esos $1000 dólares se vieron reflejados en todas las cosas que contenía este, desde el jacuzzi que se encontraba en el cuarto de baño, la cama matrimonial de marca Pittman Outdoors y todo el amu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estando dentro de su departamento, que obviamente esos $1000 dólares se vieron reflejados en todas las cosas que contenía este, desde el jacuzzi que se encontraba en el cuarto de baño, la cama matrimonial de marca Pittman Outdoors y todo el amueblado de la compañía internacional IKEA. Sin duda disfrutaría de su estadía esa valiosa semana.

No perdió el tiempo e inmediatamente se dispuso a sacar la ropa de su maleta y acomodarla en el armario que se encontraba en el departamento, Hyunjin era alguien muy organizado con sus cosas y le gustaba la perfección, por ende, toda su ropa la acomodó por colores. Después de una media hora quedó muy bien organizado su armario y procedió a quitarse el traje del vuelo e ir al cuarto de baño para tomar una ducha en el relajante jacuzzi que estaba ahí.
Quitando cuidadosamente su insignia de su rango y dejándola en una caja especial para que no le pasará nada. Se quitó el traje de color azul marino y sus zapatos color negro. Siguió de su ropa interior y ya estando completamente desnudo se adentro al jacuzzi teniendo una temperatura adecuada para que Hwang se relajara y se bañe.

Tiempo después de darse un relajante baño de 1 hora, procedió a secarse tomando una toalla blanca, se secó primeramente el cabello dejándolo un poco húmedo con unas gotas de agua resbalando por su cabello hasta su espalda, también seco su abdomen ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo después de darse un relajante baño de 1 hora, procedió a secarse tomando una toalla blanca, se secó primeramente el cabello dejándolo un poco húmedo con unas gotas de agua resbalando por su cabello hasta su espalda, también seco su abdomen levemente marcado y por último tomo la toalla la amarró a su cintura y salió así junto con una toalla en su cuello secando los restos de agua.
Ya estando completamente secó, siguió a buscar algo en su armario cómodo, porque para ser sinceros en lo que quedaba del día no quería salir a ningún bar, antro o algo por estilo. Solo quería recortarse en su gran cama y dormir plácidamente.
Tomó una playera blanca que se transparentaba un poco dejando a la luz, un tatuaje que se encontraba en su pectoral derecho y su abdomen y para la parte de abajo, agarró unos boxers marca Ermenegildo Zegna y un pantalón de chandal color gris.

Y simplemente se dispuso a pedir una comida por domicilio, no tuvo problema alguno con el idioma, ya que al ser capitán de vuelo debía hablar perfectamente el inglés, después de haber pedido una ensalada de verduras y jugo de naranja recién exprimido. Fue directamente a su cama y prendió el televisor que estaba enfrente de la gran cama y puso una película de acción, ya que es muy fanático de este tipo de películas y antes de acostarse escuchó el timbre sonar, fue directamente a la puerta y se encontró con el repartidor que traía su comida, la tomó, le pago todo y le dio una propina. Cerrando la puerta una vez que el repartidor haya abandonado el lugar y procedió a llevar lo que pidió a la recámara y comer mientras disfruta de la película que se reproducía en la pantalla plana.
Así se la paso lo que restaba del día hasta que oscureció y claro que después de 11 hrs de no dormir apropiadamente Hyunjin cayó con un sueño profundo del que tardaría en despertar al día siguiente.
Pero poco le importó cuando se dio cuenta que tenía una buena semana de vacaciones que le esperaba.
Mañana pensará que hacer para dar comienzo a su semana de vacaciones y claro que estos incluía desestresarse con chicas.

A͙i͙r͙p͙l͙a͙n͙e͙✨ Hyunlix ✈️Where stories live. Discover now