V015.

713 61 26
                                    

—Realmente está ocurriendo.—dije antes de cerrar los ojos,finalmente decidí dejarme llevar,hasta Puerto Rico para ser más exacta.

Tras hablarlo durante varias horas Rauw logró convencerme de que no sería una mala idea ir con él.

—¿Seguro que prefieres quedarte en el hotel?.—preguntó apoyando su cabeza sobre mi hombro,al poco rato sentí como entrelazaba nuestras manos obligándome a bajar la mirada hacia ellas.—En mi casa estarás bien.

—Rauw,es que me da mucha vergüenza,Dios.—comenzó a reírse.—Además,es tiempo con tu familia yo no quiero estar ahí estorbando.

—Mami pero si estarás allí casi todo el tiempo,no voy a dejar que mueras de aburrimiento metía en una suite.

—Trabajaré,traje todas mis cosas.

—Bueno...—se alejó un poco.—Voy a dormir un rato,estoy cansado.

—Que descanses.—susurré antes de hacer lo mismo.

(...)

—¡Raúl!.—una chica con gafas saltó sobre él,con bastante agilidad consiguió agarrarla antes de que la pobre terminase en el suelo.—Como te extrañé.

—También yo Pao.

Oh,su hermana.

—Mami está dentro,decidieron hacer una barbacoa de bienvenida para Venus.

Abrí los ojos un poco sorprendida.

—Se queda,¿no?

—Pregúntale a ella.—se echó para un lado dejándome a la vista.

—¡Mami,corre!.—comenzó a gritar,vi como Rauw se reía como un loco,de seguro debía estar más roja que el ketchup.—¡Mami,venga!.—siguió gritando,mi cabeza solo me pedía que huyera pero,¿hacia donde?

Cuando la mujer llegó no supe que hacer.

—¡Ay que linda!,—gritó juntando sus manos.—Venus,¿cierto?.—asentí.—Ale nos ya hablado mucho de ti,ven.—miro a su hijo.—Ya te traje al mundo,¿quieres que suba tu equipaje también?.—por fin la que podía reírse era yo.—Ven,hablemos.

—Debería ayudar a Rauw.

—No,que va,deja que se rompa las vértebras subiendo las maletas.—Rauw le sacó el dedo del medio a su hermana.—¿Te quedarás?

—Bueno,yo pensaba quedarme en un hotel.

—¿Por qué?

—Porque no quiero molestar,es su tiempo en familia y...

—¿No eres mi cuñada?.—entreabrí la boca para responder pero enseguida me interrumpió.—Ale no suele traer a nadie,mentira,trajo a alguna pero luego de estar mucho tiempo juntos y ni siquiera cayeron bien.—apoyó su cabeza en su mano.—Pareces mi cuñada.

—¿Y por qué?.—quiso saber su mamá.

—Llegó con Rauw,no llevan conociéndose ni un año.—la mujer sonrió mientras me miraba.—No quiero hacerte spoiler pero le gustas a mi hermano,él te gusta a ti y posiblemente terminen haciéndome tía,es algo que me encantaría.

—Ya quieres volar y apenas estamos caminando.—se escuchó la voz de Rauw.—Levanta.—fruncí el ceño,cuando lo hice se apoderó de mi sitio y me hizo sentarme sobre él.

Que
Ver
Güenza

—Que tierna.—comentó Paola antes de poner su mano e mis mejillas.—Está ardiendo,la estás avergonzando.

—Mami,¿por qué no le pides que se quede?

—Yo estaría encantada pero pues no vamos a obligarla.—se puso seria.—Al menos hoy no.—sentí los brazos de Rauw aferrándose en mi cintura.—¿Por qué no te quedas esta noche?

Venus.[RAUW ALEJANDRO]Where stories live. Discover now