V004.

998 101 36
                                    

—Están subiendo las estadísticas.—comentó mi jefe.—Parece que a la gente le encanta tu forma de contar la vida de las celebridades.

—Les gusto yo,soy muy carismática y divertida.—dije con firmeza.—Además,mis entrevistas no son tan aburridas como las del resto de gente que se dedica a esto.

—¿Qué te parece si damos un día más?.

—Pero me cambian la hora.—frunció el ceño.—Me ponen una hora a la que no estén durmiendo,ni en clases,mi público lo componen los chamaquitos y chamaquitas que andan locas con los artistas y no puedo soltar el chisme si andan en clases,¿entiendes?.

—Claro,me reuniré con el resto del equipo y fijaremos una hora para ti.—apagó el speaker.—¿Irás a la fiesta vestida de blanco o de negro?

—¿Quieres ir conjuntado conmigo?.

—No,ni siquiera asistiré.

—¿Por qué?.

—Porque estoy casado y con una nena de un año con la que quiero pasar el resto del día ya que este maldito trabajo pocas veces me lo permite.—se despidió de mi moviendo su mano.

Solté un suspiro mientras recogía mis cosas,con mi mano libre comencé a ver los stories,al parecer Anuel tenía enemigo imaginario nuevo.

—Este género es un fucking show..—dije mientras negaba con mi cabeza.—Mira tú,el zorrito con pulgas se ve lindo,no parece que joda tanto.—bloqueé el teléfono y salí del edificio.

Narra Rauw.

Lina,si no quieres ir no es asunto mío,ya yo confirmé.

—Di que te enfermaste.

—Tú si que enfermaste.—terminé de colocarme la camisa.

—Espérame,iré contigo,no voy a quedarme aquí aburrida.

Me metí en instagram y comencé a ver el perfil de Venus,tenía unos ojos realmente lindos,seguí curioseando hasta que di con una foto junto a su jevo.

Oh,lo conocía.

¿Quien no lo conoce?.Esa sería la pregunta,es de los artistas más galardonados en USA,puñeta,de seguro por eso no lo postea mucho.

—O quizá no.—añadí al ver que ella estaba regada por todo el feed de él,si que la presumía.

Con razón.

¿qué dijiste,Raúl?.

Nadie nos escuchó,cierra la boca.

Listo.¿No me dirás lo linda que estoy?.

—Sisi...vamos.—agarré las llaves del carro.

—Agh..que desagradable eres.

—Si sigues jodiendo,te quedas.—realmente no tenía energía para lidiar con Lina celosa,ya me armó tremenda escena cuando vió que comencé a seguir a Venus,así que no,no estaba puesto para un round two.

Narra Venus.

@venusoficial
Via InstaStories | Hace 15 minutos.

@venusoficialVia InstaStories | Hace 15 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venus.[RAUW ALEJANDRO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora