19.

4K 370 109
                                    

«Puede que este no sea el momento correcto,
puede que yo no sea el correcto.
Pero hay algo entre nosotros que quiero decir,
porque hay algo entre nosotros de todas formas»

Something about us (Daft Punk)


Tres días después…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres días después…

Elizabeth había pasado los últimos tres días escuchando de un tal Zayn. Niall aseguraba que era molesto, que al principio parecía poco hablador pero que después de un tiempo, era un torbellino de energía. Liam en cambio le decía que era el chico más dulce que podría conocer, que Niall solo hablaba por la envidia ¿Verdad que Zayn es un dulce? Le había preguntado a Louis para asegurarle a Elizabeth que no mentía. Louis solo asintió.

Así que estaban esperando que Harry cruzara la puerta con el último integrante de ese grupo de personas extrañas. A su izquierda estaba Louis vistiendo una remera gris y un pantalón de pijama. Había despertado tarde. Niall no quiso despertarlo temprano porque desde que llegó, nunca lo había visto descansar más de dos horas. A su derecha, Liam y Niall, discutiendo porque que Niall aseguraba que solo un imbécil se vestía bien para recibir a su novio ¡Eres tan patético, Payne! Mientras que Liam, colorado, lo insultaba de pies a cabeza.

La puerta se abrió luego de pensar que no lo haría más. Era Harry con la nariz roja y tiritando aún cuando estaba abrigado hasta las orejas; llevaba una bufanda enorme que apenas si le permitía ver.

— Es muy triste saber que no me esperan a mí -comentó Harry quitándose la bufanda. Miró un ratito a Louis antes de quitarse también el gorrito de lana que apresaba sus rizos.

— ¿Y Zayn? -preguntó Liam con las manos temblándole ansiosamente. El resto también pareció extrañado.

Harry guardo silencio antes de suspirar — Zayn está arriba, Liam. Ya no podré atenderlo. Sus padres lo cambiaron de doctor, luego de que Zayn le dijera que ustedes están una relación. No sé lo tomaron bien. Pagaron mucho dinero para reservar una habitación exclusivamente para él y prohibirle el acceso a ti y al resto.

Liam solo asintió automáticamente a cada palabra que decía. Sin tener que más hacer ahí, dio media vuelta sin despedirse y se fue. Nadie comentó nada al respecto.

Elizabeth suspiró. Decidió ir a buscarlo para distraerlo aunque no era buena dando palabras de aliento. Miró sobre su hombro al momento de salir; se detuvo en seco cuando vió a Harry mirar hacía todos lados antes de acercarse a Louis.

— Hoy hace frío para que estés vestido de esa forma -dijo Harry mientras le ponía el gorrito sobre la cabeza; Louis no se movió y solo cerró los ojos cuando Harry le acomodó el flequillo hacía un costado para posteriormente presionar un besito sobre su frente —. Ve a abrigarte ¿De acuerdo? Te veré luego.

In the dark. «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora