44. Final.

3.6K 336 203
                                    

«Te prometo que este amor,
nunca morirá»

No matter what (Papa Roach)

Louis Tomlinson disfrutaba de muchas cosas aunque no lo pareciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Louis Tomlinson disfrutaba de muchas cosas aunque no lo pareciera. Cosas que le gustaba mantener en secreto porque aprendió que si no lo decía, entonces nadie podía arrebatarsélo.

No tenía noción del tiempo, ni del espacio y tampoco se preocupó por averiguarlo. Se concentró en esa extraña calma invadirle el cuerpo y el alma. Caminaba descalzo sobre tierra fresca y disfrutó de la sensación soltando una carcajada que se perdió en el viento. Miraba a todos lados pero no encontraba a nadie, gritó preguntando si alguien lo escuchaba pero su eco le repetía la pregunta.

Estaba solo, se asustó solo un poco pero siguió caminando.

Al cabo de unos cuantos pasos, divisó a los lejos una persona. Por mucho que gritó para llamar su atención, no le respondía y no tuvo más opción que caminar, teniendo la sensación de que no llegaría nunca.

Todo comenzó a volverse tenue. La tierra desapareció, ahora caminaba sobre rocas que no le lastimaban los pies. Cuando por fin alcanzó a la otra persona, se dió cuenta de que estaba frente al mismo precipicio que aparecía en sus pesadillas. Cómo reflejó, se alejó un poco, sin quitar la vista del extraño que le daba la espalda.

—¿Dónde estoy? -preguntó Louis.

El sujeto no se dió vuelta a mirarlo. Caminó unos pasos al borde. Louis cerró los ojos cuando pensó que saltaría pero al no escuchar nada, los abrió nuevamente para descubrir que el extraño lo invitaba a sentarse al borde del precipicio con golpecitos en el suelo.

Dudando, se acercó tomando lugar a su lado. Aprovechó para mirarlo, sintiendo escalofríos al reconocerse así mismo. Tuvo la intención de correr pero se sintió pesado. De pronto la calma que le invadía, se transformó en terror absoluto.

—¿Qué significa esto? -preguntó con la voz temblorosa.

El otro Louis por fin lo miró, sonriendo. La única diferencia que había en ellos es que uno no tenía cicatrices, ni ojeras, ni parecía hambriento ni mucho menos atormentado por el pasado que nunca se iba.

—Lo que quieras que signifique -le respondió y su voz se oía suave, cargada de una dulzura imposible.

—¿Estoy muerto? -preguntó luego de tragar saliva.

El extraño suspiró, moviendo sus pies hacia adelante y hacia atrás  —Es muy tranquilo aquí ¿No? -preguntó y Louis asintió sin dejar de mirarlo porque simplemente, no podía quitar su vista de encima. Le parecía simplemente escalofriante y aterrador mirarse así mismo en una versión que siempre quiso —¿Te gustaría quedarte?

Louis no respondió. Le quitó por fin la mirada para observar el vacío infinito que había bajo sus pies. Tanta oscuridad lo ponía intranquilo. Cuántas veces había soñado que saltaba y se despertaba asustado en medio de la noche y cuántas veces había fantaseado en secreto no despertar jamás, morir dormido, sin dolor, sin hambre, sin nada.

In the dark. «Larry Stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora