Capitulo 22 T2: Soy parte del equipo. Parte 3.

367 19 39
                                    

Narra _(Tn).

Miré a mi alrededor, no habían puertas ni ventanas, sólo un pasillo vacío. Cada vez oía más cerca a los guardias.

Piensa _(Tn), piensa... No puede haber nada aquí, no es un espacio hermético, de algún lugar debe salir la bruma ¿Verdad?... El... ¡El edifico está lleno de ductos de ventilación! ¡Si! Porqué es de ahí de donde brota la bruma.

Rápidamente comencé a buscar en la parte baja de las paredes algún ducto de ventilación, y al cabo de unos segundos lo encontré. Saqué rápidamente la rejilla que lo cubría, entré forzosamente e hice lo posible para dejar la rejilla como estaba. Guardé silencio esperando a que los guardias pasaran.

-Creimos oír a alguien -Escuché decir a uno del grupo que venía desde la Derecha-.
-Nosotros también -Dijo otro del grupo desde la izquierda-.
-Tal vez nos oímos los unos a lo otros -Opinó un tercero que no sé a qué grupo correspondía-.
-De todas formas nos ordenaron vigilar todos los pisos así que hay que distribuirse, algo raro ocurre aquí -Escuché decir hasta que finalmente comenzaron a dispersarse-.

-Listo -Dije a la radio- ya está todo bien- cambio -suspiré aliviada-.
-En realidad no, todos los guardias están monitoreando el edificio en estos momentos -Siguió Ray-.
-Exelente -Dije con sarcasmo- y ahora hacia dónde voy.
-Tendrías que moverte entre los ductos de ventilación y subir hasta la terraza, es el único lugar seguro aquí.
-Bien, pero tendrás que guiarme, porque con esta bruma no logro ver nada.

Al cabo de unos costosos y agotadores minutos de arrastrarme por los estrechos ductos de ventilación, llegué a la terraza del edificio.

-Bien capitán Man ya estoy... -Desprendí a golpes la rejilla del ventilador- aquí -Completé una vez esta salió volando, entonces me arrastré fuera del ducto-.
-Iba a ayudarte pero creo que lo tienes todo bajo control -Oí a Henry decir una vez me encontraba de pie estirando mi entumecido cuerpo-.
-Chicos deben darse prisa, Minyak ya se dió cuenta de que escapamos -Se apresuró a decir Ray- deben dejar sus diferencias de lado y trabajar juntos -Completó desde el radio-.
-Claro... -Dije ahogando una risa- todo sea por la misión.
-Si no hay otra opción -Completó Henry-.

Nos quedamos mirandonos por unos segundos, era una mirada cómplice, pero también veía algo más en sus ojos, como si quisiese decirme algo.

O tal vez era yo la que quería decir algo. Las palabras de Charlotte sobre ser honesta con mis sentimientos resonaban en mi cabeza. ¿Será esté el momento de decirle lo que siento? Pero, ¿y si me rechaza? Bueno... Si no se lo digo jamás lo sabré.

-Henry yo...
-_(Tn) necesito decirte....

Dijimos al mismo tiempo, interrumpiendonos mutuamente.

-Y-yo lo siento no quise...
-No, perdón yo... -Se disculpó- Qué querías...
-No, No tu qué querías -Siguí nerviosa- decir...

Henry tomó ambas radios y las apagó, tras dejarlas a un lado tomó mis hombros entre sus manos y comenzó a acercarse a mi, dejé de hablar en el instante en qué tuve sus hermosos ojos clavados a los míos.

-No puedo seguir haciendo ésto -Suspiró-.
-¿A qué te refieres? -Lo miré dudosa-.
-A seguir fingiendo que sólo somos amigos cuando pienso en ti todo el tiempo.

Quedé boquiabierta ante sus palabras.

Yo también pienso en ti todo el tiempo, Henry. Y estoy cansada de pretender que me siento bien siendo sólo tu amiga cuando sé que quiero mucho más de tí...

Mi mente se inundaba de mis más sinceras y profundas palabras, pero por alguna razón, de mi boca no salía ninguna.

- _(Tn) la verdad es qué... -Comenzó algo nervioso. Entonces se quitó la mascarilla de la boca respirando así la bruma de la verdad-.
-¿Q-qué haces? -pregunté nerviosa- estamos en un espacio abierto pero aún así llega...
-Te amo -Dijo sin más-.
-¿Q-qué? ¿L-lo dices en serio? -Dije sin pensar. Presioné fuertemente mi manos sobre mi pecho, sentía que mi corazón se me iba a salir de lo fuerte que palpitaba estos momentos-.
-Estoy total y completamente enamorado de ti, desde el primer momento en que te conocí. Tu valor... Tu fuerza... Eres la mujer más hermosa y encantadora que he conocido -Se acercó a más a mi, acarició con su mano mi mejilla- Ya no puedo conformarme con ser tu amigo. Quiero... No. Necesito saber si tú sientes lo mismo por mi...

Me Enamoré de ti [Henry Hart y tu] SEGUNDA TEMPORADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن