Capitulo 18 T2: ¿Cómo Puedo Perdonarte? Parte 3

725 64 10
                                    

Narra _(Tn)

Abrí mis ojos lentamente. No se cuanto tiempo habrá pasado desde que perdí la conciencia, lo único que se es que casi al instante en el que desperté me vi rodeada de un montón de personas. Aclaré mi vista y entonces pude reconocer de quienes se trataba.

-Estas bien -Dijo Henry casi en un susurro-.
-¿Qué fue lo que pasó? -Dije un poco aturdida, sujetando mi cabeza, levantándome del lugar en el que estaba y sentándome ahí- ¿Qué es todo esto? -Dije mirando las cosas que tenía pegadas a mi cuerpo-.
-¡Lo que pasó es que fuiste abajo y en secreto te disparaste con el densificador! -Me regañó Ray- Me alegra tanto de que estés viva -Suavizó su mirada y se apresuró a abrazarme- estuve muy asustado por ti, que bien que el densificador no haya funcionado y no te pasara nada.
-Espera, ¿Cómo que no funcionó? -Lo aparté- ¿Eso quiere decir que no tengo poderes?
-Tu... -Comenzó Ray pero se vio interrumpido por Schwoz-.
-¡Esperen! -Dijo acercándose a un monitor junto a la maquina en la que me encontraba sentada- Sus moléculas están cambiando de nuevo.
-¿Qué? -Dijeron sorprendidos todos-.
-¿Hay que darle otra píldora? -Preguntó Jasper-.
-¿Píldora? ¿De que están hablando? -Miré confundida pero nadie me prestó atención-.
-No, esto es otra cosa -Señaló Schwoz-.
-Alguien me puede decir que es lo que... 

No terminé la oración, en ese momento una extraña sensación se hizo presente, sentía como mi cuerpo comenzaba a cambiar, miré mis brazos y manos, el color de mi piel cambió al igual que el tamaño y forma cambiaron, toqué mi cara y mi pelo y estos también eran distintos, tomé más atención y me di cuenta de que mi ropa también era otra, estaba vestida igual que Jasper.

-¿Qué es esto? -Dije mirando la colorida camisa que llevaba puesta- ¿Porqué llevo puesta tu ropa? -Dije a Jasper, el me miraba boquiabierto-.
-No es lo único que tienes de Jasper -Dijo Piper-.

Dirigí mi mirada hacia ella cuando lo dijo, entonces mi cuerpo comenzó a cambiar de nuevo, y ya no era la ropa de Jasper la que traía puesta sino la de Piper, acompañada de una larga melena rubia.

-No puede ser -Dijo Charlotte. Entonces ocurrió lo mismo con ella-.
-¿Alguien me puede decir que está pasando? -Dije alterada, sin entender que ocurría-.
-Schwoz... ¡Schwoz! Qué está pasando amigo -Dijo alterado Henry. Volteé a verlo y una vez más, lo mismo-.
-¿Alguien puede decirme que ocurre? -Dije abrazándome a mi misma. En ese momento Piper sacó un pequeño espejo de su bolsillo y lo apuntó hacia mi, al ver mi reflejo no vi a otra persona más que a Henry- ¡¿Qué es esto, PORQUÉ LUSCO IGUAL A HENRY?!
-¡Schwoz Porqué mi Hermana se está robando la cara de todo el mundo aquí! -En ese momento miré a Ray, mi cuerpo cambió otra vez, incluso mi estatura lo hizo- Vaya, esa forma si te queda bien -Dijo Ray contemplándome, o mejor dicho contemplándose a sí mismo en mi-.
-¡Ray! no es tiempo para eso -Lo regañé-.
-E-esto es mucho para mi -Dijo Jasper- necesito un poco de aire -Caminó hacia el tuvo, presionó unos botones en una consola junto a estos y entonces comenzaron a arrojar aire del exterior-.
-Jasper qué estas haciendo, tenemos un asunto aquí -Lo regañó Charlotte-.
-Al parecer sus moléculas se modifican y le permiten cambiar y tomar la forma que ella deseé -Comenzó Schwoz- Esta mutación es muy sensible, como _(tn) aún no sabe controlarlo su cuerpo sólo está tomando la forma de lo que ella ve. Cada vez que ve a alguien toma su forma.
-Jasper apaga eso ¡Están entrando hojas! -Dijo Piper de la nada, entonces pude notar que el suelo efectivamente se estaba llenando de hojas que estaban siendo absorbidas por el tubo desde el exterior-.
-Eso intento pero no se cómo... ups -Dijo esto ultimo al notar que una paloma blanca había sido absorbida por el tuvo y había entrado a la capicueva-.
-¡Jasper qué hace una paloma aquí dentro! -Lo retó Ray. Jasper comenzó a apretar botones con desesperación-.

Algo raro ocurrió cuando esa pequeña criatura irrumpió en el lugar, al verla mi cuerpo comenzó a cambiar de nuevo,  comenzó a encogerse cada vez más,  cambió de una manera muy drástica, y pronto ya no era yo, ni si quiera era humana, todo se veía muy enorme y no sabía muy bien hacia donde estaba mirando, ¡Tenía alas! esto me asustó muchísimo comencé a moverme, a revolotear, saltando de un lugar a otro, entonces algo me absorbió con fuerza, viajé por un tuvo y salí disparada, intenté volar pero me fue imposible y caí en picada, fue una suerte que me estrechara contra la copa de un árbol.  

Me Enamoré de ti [Henry Hart y tu] SEGUNDA TEMPORADAWhere stories live. Discover now