2

12 13 13
                                    

Ya tengo en quien apoyarme

Cuando guardó la silla de la parte trasera del auto, me ayudó a sentarme en el asiento del copiloto, para después tomar el volante.

Me quede mirando una rato como su manos movían en varias direcciones la palanca de cambios, o como aceleraba, y eso me hacía ponerme nerviosa.

----- Estás pálida. ¿Te ocurre algo?---- me dice bajando un poco la velocidad.

---- Es que no subo en un auto desde el accidente.---- digo casi en un susurró---- y no tengo buenos recursos como te podrás dar cuenta.---- paso mis manos por el vuelo del vestido y fijo mi vista en la carretera.


---- No sabía que había sido un accidente automovilístico, de verdad lo siento, para la otra vamos en bicicleta.---- sonreimos y lo miro.

---- ¿Porqué aceptaste el empleo?.

---- Bueno, la verdad no es un tema que me guste hablar, pero entre tantas cosas necesitaba el dinero para poder coger una beca.---- abro los ojos sorprendida.


---- No lo pueod creer. ¿Que edad tienes?---- le pregunto. El sonríe tímido.


---- Tengo 19, me he retrasado un año en el Instituto, pero ya este podré coger la Universidad. ¿Porqué?.---- dice mientras conduce.


---- Pues porque soy mayor que tu.---- rio nerviosa.

---- Oh, no lo pareces.---- se rasca la cabeza.---- ¿y que estudias o trabajas?.---- mi lirada se pierde ante esa pregunta y el parece darse cuenta.---- lo siento, no debí preguntar.


---- No, no hay problema. Es solo que todo esto es todavía difícil para mi.---- sonrió débil y el me muestra una sonrisa reconfortante.---- era bailarina. La principal.---- rio amargamente.---- pero todo acabó.


---- No acabó, si vas al hospital, y te haces el tratamiento que necesitas, puedes volver a tu vida de antes.---- eso me da un poco de esperanzas, no lo negaré.---- bueno, no te caeré con el tema ahora, debes estar cansada.---- asiento.---- por cierto, tus padres me han pedido que me quedé contigo, todo este mes, que estarán fuera. Me dieron una habitación, de hecho la que está al lado de la tuya, por si ocurre algún problema.


---- Entonces ¿siempre estarás en mi casa?.---- pregunto un poco incómoda.

---- Sino tienes problemas con eso claro. Aunque sin los tuvieses no me importarían, ya que mi salario depende de eso.---- llega a la casa, y entra al garaje.---- pero no te incomodare tranquila.

Asiento y espero a que abra mi puerta. Cuando llega hasta mi no trae la silla consigo.

---- Y..

---- No habrá mas silla de ruedas mientras esté aquí.---- dice parado en la puerta mientras continúo sentada.


---- ¿Y que planeas?¿llevarme en la espalda todo el dia?.---- me sonrió.---- okay no, ni se te ocurra.

Se volteó y me hizo una seña para que me aguantará de su cuello, negué, pero igual lo hice. Abracé mis manos a su cuello, y el aguanto mis pies, sentía sus manos en mis pies y me hacía cosquillas ya que no traía zapatos.


Polvo de lo que fuiWhere stories live. Discover now