Hanagaki Takemichi

13.8K 1.5K 183
                                    

Corría cómo podía bajo la fuerte lluvia, en una mano llevaba el paraguas, mientras que en la otra una caja y bolsas, su respiración estaba agitada, pero eso no impedía sus ganas de llegar rápidamente al refugió.

Llego a la tienda, como pudo empujo la puerta de vidrio para poder entrar, cerro la puerta, se recargo sobre ella dejando caer su paraguas, trataba de recuperar cómo podía la respiración, la lluvia la había agarrado justo cuando salía de comprar.

Cuando salió de comprar había visto una caja, dentro de esta había un pequeño animalito, un hámster, se puso triste al saber que alguien lo había abandonado en las calles dejándolo completamente solo.

Se acerco al mostrador donde dejo las compras arriba, con cuidado sostuvo la caja y la dejo sobre el mostrador, se puso de puntas de pie verificando el interior, el pobre animalito estaba temblando en una de las esquinas de la caja.

Suspiró, acerco sus manos al animalito donde este se alejo con miedo, vio con tristeza el pequeño hámster, este la miro, ella le regalo una sonrisa dulce y una mirada de ternura, el pequeño hámster con un poco de confianza se acerco a la chica.

Se alegro, sostuvo al pequeño entre sus manos y lo levanto dejándolo a centímetros de su rostro, sonrió, froto su nariz con la del animalito y lo alejo, lo dejo con cuidado sobre el mostrador donde ahora estaba mas calmado.

— Ya puedes transformarte — Hablo con una dulce voz

Este la miro, ella esperaba pacientemente, en cuestión de segundos una bola de humo se hizo presente, era un hermoso color celeste, el humo se dispersó dejando ver a un chico todo lastimado sentado arriba del mostrador.

— Cosita! — se acerco con cuidado — Mira lo lastimado que estas.... —

Con cuidado toco el moretón que tenía bajo su ojo izquierdo, hizo una mueca de dolor, suspiró, fue a buscar el botiquín de primeros auxilios que tenía bajo el mostrador, se acerco al chico, empezó a curarlo de forma cuidadosa, cuando termino dejo todo en su lugar y miro al híbrido que tenía sentado arriba del mostrador.

— Cual es tu nombre? — pregunto en una sonrisa dulce

— Takemichi.... Hanagaki Takemichi... — contestó de forma nerviosa

— Muy bien, Takemichi, desde ahora estarás bajo mi cuidado — acarició su cabeza con suavidad — No te haré daño, lo prometo —

El chico miro a su ahora nueva dueña, la miro detalladamente, cabello negro por arriba de los hombres, unos grandes y hermosos ojos color morado, vestía con prendas de hombre, pero eso menos le importo, lo que mas le llamo la atención fue la variedad de curitas que tenía sobre sus manos y brazos.

— Esto.... Esta usted bien? — pregunto señalando las curitas

— Oh vamos, me haces sentir vieja, soy T/n y si, estoy bien! — contesto riendo

— Segura? — se acercó preocupado

— Que si — río de forma dulce — No entiendo porque te hicieron esto, se nota que eres un amor de persona <3 —

— así son los humanos — susurro con la mirada baja

— No todos, Cariño, no todos... — sonrió dejando ver sus dientes

Takemichi miro a su dueña con un brillo en los ojos, puede y que ahora ya no lo maltraten como antes lo hacía, ahora tenía un nuevo hogar y una hermosa y dulce dueña.

¿Quien será el próximo?

Refugió ⊰Tokyo revengers⊱Where stories live. Discover now