Capítulo 9: Reunión Familiar de Emergencia

72 8 0
                                    

Finalmente consiguieron, tras muchos esfuerzos, que Zenith quedara embarazada.

Por lo que pronto tendré un hermanito o hermanita. Tras la nueva incorporación, ¡¡por fin dejarán de llamarme Ludy-chan!! ¡¡Bravo!!

Además que Zenith llevaba varios años bastante preocupada pensando que era incapaz de tener más niños.

Pero por fin, hace aproximadamente 1 mes, comenzó a notar algunos síntomas de la noticia, como por ejemplo cansarse con facilidad, tener nauseas y mareos, etc. Vamos, los síntomas típicos del embarazo. Y al recordar lo que le pasó cuando me tuvo, decidió ir al médico y este le confirmó el embarazo, así que todas sus preocupaciones hasta la fecha eran infundadas.

La noticia alegró a todos en la familia Greyrat, y empezaron las conversaciones del tipo: si es niño se llamará tal, y si es niña se llamará cual, cómo crees que deberíamos decorar su cuarto, crees que le quedará bien la ropa de Ludy... y otros innumerables temas parecidos. Las risas y los ánimos ese día iban en aumento, y he de reconocer que estaba realmente encantado con la noticia; hasta hice saber que prefería una hermanita. Nunca perdonaré que mi hermano pequeño destruyera mi bien más preciado a golpe de bate.

Y entonces ocurrió, al mes siguiente, un gran problema que asaltó nuestra casa.

***

Lilia, nuestra sirvienta nos confesó que estaba embarazada.

«Siento molestarles, pero he de contarles que estoy embarazada.»

Sin mucho revuelo nos anuncia la noticia a la familia al completo. Y tras sus palabras, la familia Greyrat al completo se queda helada.

¿De quién.....?

Nadie se atreve a hacer la pregunta en esta situación, quizás porque todos tenemos una leve corazonada. Después de todo Lilia es una sirvienta muy trabajadora, que manda casi todo su salario a su familia, que no sale de casa salvo para ayudar a Paul en su trabajo, cosa que puede durar 1 o 2 días máximo en los que Zenith se queda ayudando en la clínica de la aldea.

Además que no hemos escuchado nada de que Lilia tenga ningún amigo especialmente cercano, aunque quizás tuvo algún lío de una noche con un desconocido... Pero el problema es que tengo información clasificada.

Cuando se supo lo del embarazo de Zenith, decidieron detener los juegos nocturnos; y una noche que Paul fue incapaz de suprimir por más tiempo sus impulsos, entró en la habitación de Lilia. Si yo fuera un chico normal, habría pensado que simplemente iban a jugar a las cartas o al parchís, pero siendo quien soy, lo tengo claro. Principalmente porque Paul aprovechó específicamente una noche que Zenith no estaba en casa.

¡Ojalá hubieran tenido más cuidado! ¿Acaso no escucharon lo que el personaje pareja anónima dijo? ¡¡Hello señoritas, ante la duda, usad protección o preparaos para las sorpresas!! ¡¡Es un consejo genial y es una explicación sencilla de la importancia de los anticonceptivos!! De verdad, me encantaría que Paul hubiera escuchado esas palabras, así su cara no se habría vuelto verde pálido. Aunque bueno... no sé si existen los anticonceptivos en este mundo.

Pero no tengo la menor intención de ir divulgando esta información, no quiero que mi familia se rompa. Si fuera cualquier otro, no le perdonaría que abusara así de la sirvienta, pero Paul me ha ayudado enormemente con mi problema con Sylphy, así que esta vez lo voy a dejar estar. Aunque siendo tan popular va a ser difícil defenderse de las acusaciones, pero si hace falta le daré una coartada.

Cuando llego a esta conclusión en mi cabeza, intento hacerle llegar saber a Paul con mi mirada que conmigo su secreto está a salvo. Pero al mismo tiempo, Zenith le clava la mirada. Llegando a que por casualidad, tanto ella como yo le miremos al mismo tiempo.

Mushoku Tensei Volumen 1Where stories live. Discover now