Capítulo 8: Sin Delicadeza

91 7 0
                                    

Hace poco cumplí los 6 años, aunque mi día a día apenas ha cambiado en este tiempo.

Por la mañana entrenamiento con Paul, y cuando no tengo nada que hacer por la tarde, investigo y pruebo técnicas mágicas por la pradera del árbol enorme, como por ejemplo, intento acelerar mis ataques con espada o ser capaz de hacer movimientos evasivos bruscos utilizando magia de Viento, o conjurar suelo embarrado o pequeños surcos con arenas movedizas para impedirle el movimiento a mis adversarios con magia de Tierra...

Puede que haya gente que cree que tu habilidad con la espada no mejora si dependes de trucos sucios como esos, pero no soy de esos.

Personalmente creo que hay 2 formas de convertirte en un buen combatiente; la primera es buscar estrategias con las que derrotar a enemigos más fuertes que tú, y la segunda es entrenar y mejorar tu habilidad básica.

Y ya que mi meta es vencer a Paul, ahora mismo estoy más centrado en la primera de esas 2 formas. Paul es un rival MUY duro. Puede que no sea suficiente maduro como padre, pero como espadachín es de lo mejorcito.

Seguramente si me centrara en el segundo método, entrenando sin descanso a diario, llegará el día en que pueda con él. Pero si lo piensas, ahora mismo tengo 6 años, dentro de 10 tendré 16 y Paul 35, si me toma más tiempo quizás le venciera a los 21, cuando Paul tuviera 40.

Pero ganarle llegado este punto pierde todo el sentido. Si soy incapaz de ganarle cuando era su mejor momento, siendo Paul seguro que me dice algo como: Ahh, ojala mi cuerpo respondiera como antes.... Además que yo mismo sólo le veo sentido si soy capaz de vencerle estando él al 100%.

Actualmente Paul tiene 25 años, y aunque hace años que dejó de ser aventurero, su cuerpo está en su mejor momento y seguramente se mantenga así hasta los 30, así que espero poder ganarle al menos una vez en los próximos 5 años. Si fuera posible me gustaría ganarle combatiendo únicamente con espada, aunque si fuera imposible, mezclaría hechizos mientras intercambiamos golpes cuerpo a cuerpo.

Y pensando así, continúo mi entrenamiento contra mi imagen mental de Paul.

***

Cada vez que voy a la pradera con ese árbol enorme, tengo muchas posibilidades de encontrarme allí con Sylph.

«Perdona, ¿llevas mucho rato esperando?»

«No, yo también acabo de llegar.»

Tras decirnos unas líneas similares a las que se diría una pareja de enamorados, nos disponemos a jugar juntos.

Las primeras veces, el Somar o como se llame de la otra vez junto con el resto de sus amigos venían corriendo a molestarnos; en algunas ocasiones, venían acompañados de niños mayores, aunque siempre conseguimos echarles. Y todas y cada una de las veces, la madre de Somar acababa viniendo a casa a quejarse, vete a saber porqué. Pero un día finalmente comprendí el motivo, con la excusa para venir a discutir sobre los incidentes que tenemos con su hijo, viene a ver a Paul por el que resulta que está coladita... Manda huevos. 

Creo que hasta Somar empieza a estar cansado del tema, viendo la cara que pone cada vez que su madre le trae. Parece que nunca ha fingido lesiones, seguramente el barro que le tiré le hizo alguna molestia en los ojos, me siento tan mal al pensar mal de él... Pero ya han venido a quejarse 5 veces, así que me importa más bien poco.

Y un extraño día dejaron de venir a molestarnos, como si hubiéramos pasado el evento de este juego. En ocasiones vienen a ver lo que hacemos y se quedan por los alrededores, pero si no nos cruzamos abiertamente no nos dirigimos la palabra.

Mushoku Tensei Volumen 1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें