Capítulo 2: MoBei quiere saber ¿Qué paso?

693 104 31
                                    

Un sirviente entro corriendo al salón del trono, se veía asustado, su respiración acelerada, caminaba como si lo estuviera persiguiendo una manada de lobos blancos infernales.

¡Su Majestad! - Dio una reverencia apresurada junto al saludo adecuado - Su Alteza, el consorte real solicita su presencia en las recamaras reales de manera inmediata.

"¿Shang QingHua ya regreso? Él le dijo que llegaría al día siguiente, talvez la junta termino antes de lo esperado, pero, ¿Por qué me quiere ver en nuestras habitaciones? Bien pudo venir directamente aquí, es lo que siempre hacia cuando llegaba de la secta o alguna excursión a la que asistiera sin él."

Termina la junta rápidamente, de todas formas ya estaba arto, se levanta de su trono y procede a retirarse con dirección a sus habitaciones. Al entrar a la habitación esta Shang QingHua parado a la mitad de ella, observando por la venta la lenta caída de los copos de nieve. Solo lleva su túnica interior y su cabello esta suelto, algo extraño considerando que es media tarde y que a QingHua le gusta aprovechar todo el tiempo que pueda, jamás se iría a dormir temprano, por lo menos no por voluntad propia.

QingHua - Llama lentamente el nombre de su amado, algo no esta bien, lo puede asegurar por la mirada que recibe de parte de QingHua al momento en que se voltea, llena de enojo y al mismo tiempo llena de tristeza y decepción, solo que no sabe a quien o que están dirigidos esos sentimientos. 

QingHua pensé que habías dicho que llegabas maña... - Sus palabras fueron interrumpidas por un repentino jalón de sus solapas y posteriormente unos cálidos y suaves labios sobre los suyos; Shang QingHua apenas escuchar su nombre se volteo y camino en su dirección, para posteriormente tomarlo de sus solapas y acercarlo a sus labios.

El beso era rudo y desesperado, del tipo de besos que compartían cuando se necesitaban, cuando no sabían que palabras utilizar para expresar el como se sentían, los besos que suplicaban consuelo "Esto no esta bien" - QingHua ¿Qué paso?

Mi Rey - La cara de Shang QingHua estaba roja y en sus ojos hay lagrimas contenidas que pronto se deslizaron por sus mejillas alarmando un poco más  MoBei-Jun - No lo soporté más, renuncie al puesto de Señor de Pico AnDing.

Eso no lo esperaba, QingHua siempre había sido renuente ante la idea de dejar esa secta, él sabía que su esposo no era valorado y tratado de manera correcta en ese lugar, por eso odiaba que fuera ahí, pero QingHua parecía enamorado de ese maldito lugar. Si QingHua había renunciado sin duda alguna eso no había terminado nada bien, y como evidencia de ello era el rostro rojo de su esposo y sus ojos acuosos, acompañados de sus besos desesperado.

Antes de darse cuenta estaba siendo besado nuevamente, claramente QingHua no quería hablar de eso, él lo necesitaba; rápidamente lo tomo por la cadera y lo alzo, las piernas de Shang QingHua se enredaron en su cadera y sus brazos en su cuello, atrayéndolo más al beso, introdujo su lenga en la cavidad bucal de su esposo, aumentando la intensidad del beso, su cabello fue jalado por la acción, lentamente recostó a su esposo en la cama colocándose sobre él. 

¿Estas enojado? - La respuesta era clara, pero él necesitaba respuestas verbales de parte de su esposo. El de las respuestas cortas era el propio MoBei-Jun, no QingHua.

Estoy furioso - Las posiciones fueron invertidas, sin él darse cuenta, ahora tenía la espalda pegada al colchón y a Shang QingHua sentado sobre su pelvis, el cual comenzó a realizar movimientos lentos sobre él, de adelante hacia atrás, su cuello y orejas comenzaron a ser estimulados con besos y mordiscos ligeros, sus manos no perdieron el tiempo, y viajaron hacia la estrecha cintura de su esposo, para aumentar la velocidad de sus movimientos.

Él sabe que QingHua esta enojado, también sabe que por lo menos hoy no obtendrá respuestas de parte de su esposo, por que esta enojado y cuando QingHua se enojaba la única forma de hacerlo entrar en calma era haciendo el amor o follando como si no hubiera un mañana, según palabras de su esposo. Aunque normalmente el enojo de QingHua era provocado por el mismo MoBei.Jun cuando hacia una "idiotez" según su esposo. Ciertamente no es la mejor manera de lidiar con el enojo, pero ninguno de los dos era muy practico que digamos, aunque con el pasar del tiempo ellos habían encontrado un equilibrio en su matrimonio y él lo amaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin ValorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora