Los dos.

1.1K 137 23
                                    


-"Eres hermoso Jin y quien diga lo contrario se las tendrá que ver conmigo.

Suga se veía todo menos amenazante, pero a Jin le agradaba escuchar como le defendía, que en este mundo alguien lo aceptaba tal y como era, además Suga habia robado de la cocina un par de mandarinas para obsequiarle, mientras lo consolaba aquella noche en su improvisada fogata detrás de las cabañas luego de que el padre de Jin lo llamara para regañarlo por tener tan poca condición física, no era su culpa, los deportes simplemente no eran lo suyo y los encargados de el lugar habían llamado a su casa para informarles que este habia tenido un incidente y que tenia una mano con un esguince pensando que tal vez los padres amorosos del pequeño omega irían por este, en su lugar lo regañaron.

-Gracias Suga. Por eso cuando sea grande me iré de la casa y nunca volveré, seré libre - decía secando las lagrimas que comenzaban a brotar en sus ojitos.

-¿Ni a ver a tu papá omega? 

Jin negó con la cabeza - Tal vez solo a él, pero un momento y luego partiré - le encantaba imaginarse así mismo en un tren, un avión con un destino desconocido cada vez que montara en alguno.

-Ya se Jin cuando te canses de viajar puedes ir a casa conmigo y . . . nos casaremos - decía el pequeño alfa tan seguro de si que Jin tuvo que voltear al instante a mirarle sonriendo - serás mi esposo y tendremos muchos cachorros, aunque aun no estoy del todo seguro por donde los tendrás.

Eso fue suficiente para desatar las risas de Jin y que su tristeza se alegara por esa noche, mientras se permitía soñar y hacer planes con su Suga."


Jin recibía el cuerpo de Yoongi sobre el suyo para dejarse besar y acariciar con tal calma que no podia evitar suspirar cuando las manos del alfa los sujetaban con fuerza y luego soltar su cadera con temor a lastimarlo, sabia que no podia ir más halla de lo que hacían pero realmente deseaba que pasara.

Un escalofrió lo recorrió cuando el alfa mordió a un lado de su cuello, arqueando su cuerpo y juntándolo tanto como le era posible con él alfa, tenia la necesidad de tenerlo más y más cerca.

-Alfa - murmuro al oído del otro.

Yoongi volteo a mirarlo regalándole un ultimo beso en los labios antes de hacerse aun lado y abrazarlo.

-Eres hermoso Jin, de verdad, gracias.

-¿Por qué? - pregunto sin entender a lo que se refería.

-Por aceptarme, por terminar de aceptarme.

-Iba a caer ante ti, aun cuando no descubriera de quien te tratabas realmente - confeso acomodándose cerca de su pecho - estaba cayendo ante los encantos de los Min.

La sonrisa ronca surgió del pecho de Yoongi - No creo tener algún tipo de encantos, ¿puedo saber cuales son según tu precepción?

-Amabilidad, educación, inteligente, misterioso . . . - podia sentir las mejillas llenas de rubor a causa de lo que decía - son muchas.

-Te creo, si tú ves eso en mi es por que tu te lo crees así. A veces solo creo que soy un estúpido.

-¿Yoongi?

-Olvídalo, vamos tienes que descansar, mañana podemos platicar y desayunar juntos.

Yoongi se levanto de la cama, dispuesto a salir solo que Jin lo detuvo tomándolo del saco.

-Puedes quedarte aquí . . . si lo deseas.

Una sonrisa apareció en labios del alfa - Lo deseo pero aun tengo un par de cosas que atender, si las termino volveré, ¿de acuerdo?

Solo JinWhere stories live. Discover now