Rechazado

1K 154 41
                                    

Seokjin no tenia ni la menor idea de quien era ese alfa, ya no le extrañaba que cualquiera supiera de él, después de todo era famoso por que Yoongi se encargaba de decirle a medio mundo quien era, al menos en el circulo de este, entonces tal vez ese hombre podría ser. . .

Cayendo en cuenta de quien se trataba Jin hizo una reverencia para saludarle -Soy yo señor Min.

-¿Donde esta el inepto de mi hijo? - pregunto el alfa.

-Él . . .

-Viene enseguida - se apresuro a contestar Jimin.

-En ese caso aprovechare para hablar contigo de una vez Seokjin.

¿Por qué la manera en la que el alfa se expreso hacia sentir incomodo a Jin? Tenia la impresión de que aquel hombre delante suyo no le iba a tratar de la misma manera en como lo habia tratado la madre de Yoongi, además la manera en que Jimin se paraba en poco delante de él le estaba indicando que estaba preparado para protegerlo, además su lobo se encontraba a la defensiva, en espera de algo.

-Estas a tiempo de marcharte a tu pueblo o a donde sea que hallas salido. - comenzó a decir con el mayor rechazo en su voz que le era posible, incluso odio - En mi familia nunca se ha visto algo como lo que Yoongi trata de hacer contigo. Si ese cachorro que esperas fuera de él las cosas serian diferentes, tu pertenecías a otro alfa si no me equivoca, uno que te abandono por alguna razón. 

Podia sentir cada una de aquellas palabras martillando sus oídos, sintiéndose ajeno y mal de estar en ese sitio, peor aun al lado de un alfa del que sabia desde el principio no podia estar a la altura, por el simple hecho que él ya habia pertenecido a otro alfa, a uno del que estaba preñado. 

-Un omega tan insípido como tú debe sentirse afortunado al creer tener a un alfa tan cotizado como mi hijo, Yoongi es perfecto para los de tu clase, un tonto deslumbrado por la belleza que ve en ti, algo debiste hacer para tenerlo a tu lado, los omegas como tú deben ser expertos en engatusar criaturas idiotas como lo es mi hijo. Déjame decirte una cosa, quizá pienses que por que hoy estas aquí entre nosotros con él de la mano puedes sentir la seguridad que formaras parte de mi familia - el alfa sonrió burlón, mientras que Jin cerraba los puños en señal de impotencia al escuchar aquello - simplemente no lo permitiré.

-No pretendo nada de. . .

-Te voy a dar un buen consejo y espero que lo tomes ahora mismo de lo contrario utilizare lo que este a mi alcance para hacer de tú vida un infierno, lárgate. Vete ahora mismo y salva un poco de tu orgullo. Además Yoongi siempre ha estado al lado del joven Jimin si te vas eso no tiene por que cambiar. 

No quería darse el lujo de llorar delante de ese hombre, pero las lagrimas ya surcaban sus mejillas y Yoongi no se veía por ningún lado para que lo sacara de ahí para que lo defendiera.

-Si eres inteligente te largaras en este momento aprovechando el descuido de Yoongi. Oportunidades como esta no se logran dos veces en la vida. Si no lo haces por tu pie. . . ¡te mando sacar!

Aquel ultimo grito termino por amedrentar a Jin, no podia continuar ahí, no era su lugar y lo sabia, lo sabia desde el principio. Yoongi era como el príncipe de los cuentos, él que merece alguien puro a su lado y él, Jin ya contaba con una historia, que aunque no lo hubiera tratado bien no estaba dispuesto a quedarse más para ser pisoteado, después de todo al principio cuando llego al lado de Yoongi lo único en lo que pensaba era en escapar, ¿por que no hacerlo ahora que tenia la oportunidad frente suyo?

Se soltó del agarre de Jimin, sin pensarlo tanto y a pesar de lo s gritos del pequeño omega lo único que pensaba era en escapar de ahí, comenzó a abrirse paso entre la gente, no tenia idea de a donde se dirigiría pero una vez fuera en la calle ya veria, su garganta quemaba a causa de el llanto, sabia que podia irse en busca de Yoongi y pedirle que lo sacara de ahí, pero también sabia que ese sitio que ocupaba no era suyo. Jimin era quien debía de ocuparlo quien debía de estar al lado de Yoongi y esa noche se lo habían demostrado de tantas formas.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora