—¿Cómo está Eyra?
—Tranquilo, ella estará bien. La envié a su habitación, tiene reposo por cuarenta y ocho horas.
Gala se notaba cansada mientras le daba la última información sobre el estado de salud de Eyra, una de las Cazadoras más jóvenes de la coalición que había sufrido un desmayo la noche anterior.
—¿Sabes a que se debe su desmayo?
—Fatiga, mareos, náuseas... —Gala suspiró—. Tanya le hizo una prueba, dio positivo.
Por dentro su león movió la cola.
—¿Eyra está embarazada?
La enfermera asintió, pero no se veía tan contenta como debería. Patrick sabía que velar por el estado de seis cachorros nacidos no era fácil, aun cuando se dividía los turnos entre ella, Tanya y Trent, pero con todo el peso sobre sus hombros, la noticia haría feliz a más de uno.
—¿Qué sucede, Gall?
Gala le dio un empujón para que se bajara de la camilla.
—Eyra no está vinculada, sin embargo su período fértil se activó hace cinco semanas.
—Eso es muy raro.
—No si tomas drogas.
Patrick estrechó la mirada hacia ella. Nunca deseó tanto poder encontrar su otra mitad, pero la bestia de Gala era inalcanzable, vivía oculta en lo profundo de su corazón solitario.
—¿Qué quieres decir con eso?
—El bebé es de Nolan —soltó, casi de manera inconsciente curvó sus manos en puños, pero los relajó de inmediato—. Ella le dijo a Tanya que mantenía una relación informal con él, y que solían tomar estimulantes.
Patrick cerró los ojos, y bajó un poco la cabeza. Podía esperar cualquier cosa del tigre, pero esa imprudencia le costaba el bienestar de un cachorro, no podía meterse en la vida privada de los demás, al menos, no en ese aspecto, cada uno era libre de vivir a su manera, pero viendo que Nolan tenía inteligencia, ¿como pudo darle estimulantes a Eyra sabiendo que el principal efecto secundario era la activación del periodo fértil?
—Qué imbécil.
—Tal vez..., cuando lo tomaron él no tenía esos planes, tal vez esperaba tener un hijo.
Patrick levantó la mirada, no, Gala no podía ser así de ingenua.
—¿De manera forzada, con drogas?
—O no sabía sobre los efectos secundarios.
—Nolan no era un tonto, Gala. Lo venía planeando con anticipación, era un planificador por merito propio.
Viendo su irritación crecer, la mujer cubrió un lado de su rostro con una mano, haciendo que levantara su mirada.
—Ese bebé no tiene la culpa de lo que hizo su padre, tampoco Eyra. Ahora hay que apoyarla y seguir adelante.
Patrick soltó el aire y permitió que el enojo se alejara de él, la presión en su pecho disminuyó, pero aquella que oprimía su cerebro persistió como siempre. El tic tac de su cabeza no detendría su marcha.
—Tienes razón Gall. —Bajó los brazos, extendiéndolos un poco, y la mujer frente a él aceptó la invitación silenciosa. Que Gala recibiera su contacto, aún cuando era cuidadosa con su propio espacio, le destrozaba, porque Patrick sabía que se debía a su abstinencia—. Necesitas transformarte —murmuró, sus labios contra su cabello cobrizo.
YOU ARE READING
Corazón de León [Serie Gold Pride 1]
RomanceHay un león que en las noches ruge en un poderoso clamor anunciando la herida que no deja de sangrar... Hay una mujer tan valiente como cualquier leona que tratará de sanarlo, aunque deba hacerle frente a garras y colmillos... Tras haber perdido a...