11

608 69 5
                                    


Taehyung  se desperto sintiendo pequeñas caricias en su mejilla, abrió lentamente los ojos y se encontró con el alfa repartiendo besos en todo su rostro de forma dulce, haciendo que su omega ronroneara dentro de el satisfecho.

Taehyung  se desperto sintiendo pequeñas caricias en su mejilla,  abrió lentamente los ojos y se encontró con el alfa repartiendo besos en todo su rostro de forma dulce, haciendo que su omega ronroneara dentro de el satisfecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buenos días pastelito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Buenos días pastelito.- el omega sonrio al escuchar el tierno apodo que yoongi le habia puesto desde que habia decidido ser repostero

-hace mucho no me decias asi

- si bueno es que me habia estado limitando, nos veían raro cuando lo hacia, ahora que somos pareja esta bien.

-¿entonces se lo dices a todas tus parejas?- los ojos de taehyung se volvieron un poco llorosos y yoongi se apresuro a calmarlo, no quería que hoy estuviera triste hoy era su gran dia, era EL DIA.

-No, esta reservado para alguien especial, solo para ti mi amor- Taehyung asintió ruborizado. 

-Deberiamos levantarnos.

-Aun tenemos un poco de tiempo.- el alfa rozo con su nariz el cuello de Taehyung disfrutando del dulce aroma que este desprendia, su lobo le confirmaba que significaba que el omega de Taehyung ya lo habia aceptado, solo faltaba hacerlo oficial.

-He estado queriendo decirte algo desde que llegamos.- Taehyung quiso mirar a yoongi pero este se rehusaba a salir de su pequeño escondite .- No acepte fingir ser tu novio solo por la comida o por que seas mi mejor amigo- el corazón del omega quería salir del pecho, estaba sucediendo por fin estaba pasando- Acepte por que tenia otras razones y una de ellas es que quería demostrarte que puedo ser todo lo que tu quieres y deseas de un alfa, yo puedo protegerte, puedo ser romántico puedo darte mi corazón sin esperar nada a cambio, solo necesitaba que me dejaras por eso rechace terminar con la farsa, por que para mi nada de lo que he hecho o dicho ha sido mentira, y hoy es solo una demostración mas, ven conmigo y déjame tratarte como lo mereces, y si despues de la cena tu respuesta es no me quieres como alfa yo lo aceptare y volvere a ser solo tu pañuelo de lagrimas cuando lo necesites.

-yoongi yo..

-No necesito una respuesta ahora, como dije solo déjame cortejarte como lo he estado intentando estos días, déjame ser tu alfa esta navidad.- Yoongi solto a Taehyung y lo miro a los ojos, aun tenia miedo de que lo rechazara pero algo en ellos, ese brillo le indicaba que tenia una posibilidad.

UN ALFA PARA NAVIDADWhere stories live. Discover now