8

589 76 3
                                    


-Es hermoso- dijo Yoongi con el rostro escondido en el cuello de Taehyung

-Creí que se te hacia un gasto innecesario de luz.

-No hablaba del árbol- el Corazón de Taehyung ahora latía al mil por hora, pero debía mantenerse tranquilo y con los pies en la tierra, todo era un acto.

-Ya no nos están viendo, puedes dejar de decir esas cosas, se que detestas las cursilerías.- se separo del abrazo que habían mantenido por un largo rato y se fue a sentar a un sillón junto a la chimenea.

Yoongi suspiro y fue hasta donde se encontraba el omega, podía percibir un cambio mínimo en su olor pero no sabia si era nerviosismo o tristeza.

-Tengo que hablar contigo, hay algo importante que debo decirte y creo que no debí ocultarlo por tanto tiempo.

-Claro, podemos ir a la habitación- Taehyung se puso de pie para irse con el pero el ruido de la puerta y alboroto los hizo ir hacia donde todos estaban.

-Por fin estamos todos aquí, ya podemos tomar las fotos familiares.- dijo su tio, mientras abrazaba a la figura encapuchada que estaba en la puerta.

-Es una maravillosa sorpresa- dijo alguien mas

-Que guardadito te lo tenias.-dijo su primo Beomgyu

-Hijo ve por la cámara que ya es hora de las fotos- dijo su tia a Yeonjun , quien rápidamente salió de la sala para ir por lo que le pidieron.

Taehyung y Yoongi seguían sin poder ver quienes habían llegado y por que el alboroto, entonces un alfa rubio apareció en la entrada y tanto Yoongi como Tae lo reconocieron, al mirarlo por segunda vez pudieron notar que traía un pequeño bulto en sus brazos cubierto con una manta azul de copos de nieve. Entonces Taehyung miro a su tio que seguía abrazando al otro chico y de nuevo al rubio y lo comprendido.

Su primo Jungkook ya tenia su propia familia, con Jimin.

Todos estaban vueltos locos por el nuevo miembro de la familia, resulta que Jungkook y Jimin se habían conocido en Busan mientras que el menor hacia sus pasantías en la empresa del alfa, fue amor a primera vista, apenas llevaban un par de meses ju...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos estaban vueltos locos por el nuevo miembro de la familia, resulta que Jungkook y Jimin se habían conocido en Busan mientras que el menor hacia sus pasantías en la empresa del alfa, fue amor a primera vista, apenas llevaban un par de meses juntos cuando la madre luna les regalo la bendición de un nuevo cachorro, y decidieron mantenerlo en secreto ya que la prensa los perseguiría por la noticia de el primogénito de uno de los empresarios mas importantes de Corea. Y ahora aquí estaban causando alboroto en la familia al revelar a los 2 nuevos integrantes.

Definitivamente Taehyung nunca pensó que su primo favorito terminaría siendo pareja del chico que lo usaba en la preparatoria, no sabia si sentía celos, envidia o felicidad por ellos, a comparación de el todos en la sala lucían muy felices.

-Se parece mucho a Jimin- dijo Yeonjun mientras sostenía a su pequeño sobrino quien dormía plácidamente.

-Si, es una estafa, yo lo cargue durante nueve meses y termino pareciéndose a su padre- dijo Jungkook haciendo que todos se rieran

UN ALFA PARA NAVIDADWhere stories live. Discover now