国王的仁慈

743 88 39
                                    

"La Amabilidad Del Rey"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La Amabilidad Del Rey"

Skipper no sabía cuánto más podría soportarlo, pasaron dos días desde que Julien y él se vieron afectados por el invento de Kowalski, y parecía que Julien deseaba sacarlo de sus casillas. Se suponía que pasarían desaparecidos, acordaron hacer lo posible para no llamar la atención de los demás animales del zoológico hasta que el hilo desaparezca. ¿Y qué es lo primero que se le ocurre a Julien? Hacer una fiesta e invitar a todos, incluso a animales fuera del zoológico como Fred,  Antonio, Archie y Ma. No pasó mucho tiempo para que las ratas aparecieran y pelearan por la comida, Cookie logró vencer a Kowalski, Cabo y a Rico, así que le tocaba a él enfrentarlo, Skipper estaba a punto de vencerlo hasta que la rata notó el hilo, aunque no podía verlo se dio cuenta de que había algo que amarraba a Skipper y a Julien, Cookie alzó el hilo y lo giró en el aire haciendo que el pingüino y el lémur también den vueltas hasta ser lanzados hacia el hábitat de los puercoespines. Gracias a la irresponsabilidad de Julien, ambos tuvieron espinas por todo el cuerpo.

Ahora los cuatro pingüinos se encontraban entrenando afuera del cuartel, después de practicar maniobras empezaron a esquivar pelotas de tenis que eran lanzadas por una máquina, a pesar de que el día anterior había sido problemático, esa mañana estaba siendo relativamente tranquila y sorprendentemente Julien había hablado solo lo necesario desde que se despertaron, no hubo ningún comentario egocéntrico o incoherente, ni alguna acción imprudente.

No le habrá afectado la discusión de anoche, ¿o sí? —al pensar eso Skipper  negó con la cabeza, aquel lémur era demasiado egocéntrico para verse afectado por las críticas.

—Ya verá ese pingüino tonto —murmuró Julien mientras metía la fruta en la licuadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya verá ese pingüino tonto —murmuró Julien mientras metía la fruta en la licuadora. Le demostraría a Skipper y a los otros pingüinos que no es como ellos creen, él no era tan egoísta, podía ser amable y ser de ayuda si se lo proponía, incluso podía hacer varias cosas al mismo tiempo como cortar pescado, ver televisión y hacer smoothies.

Julien agarró el pescado haciendo una mueca de asco debido al olor y al ponerlo sobre la mesa empezó a cortar rápidamente tratando de imitar a Rico.

—¡Auch! —se quejó al hacerse un pequeño corte en el dedo.

~ 'A continuación la semana de... ¡Polca Bárbara!' ~

—¡Ah! Música polular alemana, la única debilidad de mi bote —miró hacia varios lados, buscando desesperadamente el control remoto—. ¿Dónde está? ¿Dónde-...? —vio que el objeto se encontraba al lado de la radio.

Encendió la licuadora y corrió hacia el control mientras que el artefacto que no tenía puesto la tapa comenzó a salpicar el jugo de fruta por las paredes, en pocos segundos Skipper, quien acababa de ser golpeado con las pelotas de tenis por ser arrastrado por el hilo, entró rápidamente al cuartel cayendo de cabeza y golpeándose contra los barrotes de la pared hasta llegar al piso para seguir siendo arrastrado hasta estar frente a Julien.

—¿Qué-...?

—Tranquilo —Julien interrumpió a Skipper—. Tengo todo bajo control —luego de tomar el control remoto y cambiar de canal, con la idea de limpiar las manchas Julien jaló bruscamente el trapo que estaba sobre el portacuchillos,   algunos cuchillos por un momento se engancharon en el trapo y al sacudirlo accidentalmente fueron lanzados hacia Skipper quien apenas logró esquivarlos.

—Ups —Julien sonrió nerviosamente al toparse con la mirada molesta de Skipper.

—¡¿Qué estás haciendo?! —gritó al ver todo el desorden y suciedad.

—Quería demostrar que puedo ser amable.

—¿Lanzando cuchillos?

—No lo hice apropósito, y yo también salí lastimado —mostró la diminuta herida que tenía en el dedo—. Casi muero —dijo dramáticamente y sirvió el poco líquido que quedó en la licuadora—. Solo quería cambiar mi forma de actuar... Les hice smoothies.

—¿Por qué querías cambiar? —preguntó con curiosidad. '¿Acaso los chimpancés volvieron a engañarlo con los espíritus del cielo?'

El lémur no respondió, pero Skipper pudo notar una expresión triste en su rostro, al parecer sí le había afectado lo que el pingüino le dijo anoche. Skipper se arrepintió por haberle gritado esa vez, porque ahora tenía el sentimiento de culpa y por el desastre en el cuartel. Skipper había dicho cosas hirientes y criticado su comportamiento, no negaría que muchas veces el lémur le saca de quicio, sobre todo estos días en que la actitud distraída de Julien ha hecho que Skipper termine golpeado en varias ocasiones debido a que ahora no pueden estar muy separados uno del otro. Pensó en que se había sobrepasado al decirle que lo detestaba, llamarle insoportable y decirle que si por él fuera lo sacaría del zoológico, y es que después de saber el resultado del último invento de Kowalski ha estado más enojado, estresado y un poco nervioso, y quizás se ha desquitado con quien no lo merecía, él no detesta a Julien, en realidad varias veces a disfrutado de su compañía, aunque a veces le haga enojar, con su actitud fiestera y sus bailes ha hecho que los días en el zoológico sean más divertidos, incluso se habían hecho más cercanos luego de que Julien estuviera triste porque Skipper no lo veía como un amigo.

—Lo siento —habló Skipper—. Por lo de ayer —aclaró—. No debí decirte todas esas cosas.

—Está bien —contestó Julien—. No me sorprende que me odies. Ahora que lo pienso, supongo que debo disculparme contigo y con el resto de las monjas... por arruinar las misiones y por lo de la fiesta.

Skipper abrió más los ojos por la sorpresa, no podía creer que Julien se esté disculpando por algo. ¿Odiarlo? Él no lo odia en absoluto.

—Cola anillada, yo no te odio. De ser así jamás hubiera sugerido que pasemos más tiempo juntos. En realidad... —dudó unos segundos, pero decidió continuar al ver la expresión triste de Julien—. Me agradas... tal y como eres-... —antes de que pudiera terminar de hablar Julien se acercó a él y lo abrazó.

Skipper dudó por unos segundos, pero finalmente correspondió al abrazo y sonrió levemente. Recordó lo emocional que Julien reaccionó cuando le dijo que lo quería y la vez que peleó contra Hans por su amistad, ambos eran los que más discutían en el zoológico, Skipper se preguntaba por qué le agrada tanto a Julien.

—¿Skipper?

Al escuchar la voz de Kowalski y las risas de su equipo, la sonrisa de Skipper se borró y rápidamente se alejó del lémur.

命运的红线 ~ Hilo Rojo Del Destino (King Julien x Skipper) Where stories live. Discover now