5. Escuela

1.8K 254 42
                                    




A pesar de que le desagradaba la idea de estar en una nueva escuela, haría un esfuerzo por su padre, y porque no podía irse con su madre y debía vivir con este.

En su cabeza no cabía porque su padre había hecho eso, mudarse a una casa mucho más pequeña, mucho más lejos de su escuela tanto que tuvo que cambiarse a otra más, diciendole adiós a sus amigos, tener que formar una nueva vida, en una nueva casa, una nueva escuela iba a ser demasiado difícil.

Despertó a las 6:00 am tomando una toalla para entrar directamente al baño y darse una ducha rápida y así poder vestirse para estar a las 6:30 abajo y así que su padre lo lleve a la nueva escuela.

Eligió algo de ropa colocándosela rápidamente y proceder a acomodarse el cabello mientras se miraba en el espejo, exactamente a las 6:30 ya estaba abajo mientras su padre le esperaba en el sofá.

—Trata de conocer nuevas personas, se que es difícil esto, pero no me gustaría que estuvieras siempre solo, y es necesario. —Le dijo su padre cuando subieron al auto.

—Intentaré, lo prometo. —Respondió para tranquilizar a este.

Pasaron el camino a la universidad tranquilamente escuchando la música que sonaba en la radio.

—Te enviaré un mensaje de si podré pasar por ti, si no, tendrás que irte en el bus. —Jeno bajó del auto suspirando al escuchar lo que su padre dijo, ¿viajar en bus? No tenía ni la menor idea de cómo eso se hacía.

—Nos vemos por la tarde pa, adios.—Caminó dentro de esta, observó a todos lados escuchando murmullos en todos lados, típico de ser nuevo y un plus, ser un chico guapo, porque ni las personas ni el eran ciegos para saber que era un chico muy guapo, justo como su padre, no era que si madre no fuera hermosa, pero el era mucho más parecido a su padre el cual también era muy guapo.

Fue en busca de la dirección para poder tomar su horario e ir en busca del salón de la clase que le tocaría. Siguió caminando por los pasillos tranquilamente ignorando las miradas y murmullos que seguía escuchando desde que estuvo en la puerta de entrada, llegó a su destino tocando un par de veces y adentrándose al escuchar un "adelante".

—Oh, joven Jung, sea bienvenido, espero tenga una buena experiencia en este plantel, aquí esta súper horario y si necesita algo no dude en venir aquí y hablarlo. —El hombre le dio la hoja con su horario y este sólo la tomó.

—Gracias señor director, iré a mi clase ahora. —Dio la vuelta para observar en la hoja, "Biología I" se leía en la hoja, guardó esta para caminar en busca de su aula, después iría a contraloría para preguntar por su locker.

Le tomó un par de minutos encontrar el aula que buscaba tocando la puerta siendo abierta por un hombre de unos 35 años parecía ser.

—Tu debes ser el alumno nuevo, bienvenido, pasa. —Se hizo a un lado y este sin dudar entrar, nuevamente los murmullos se escucharon, cosa que le hizo rodar levemente los ojos. —¡Silencio! El día de hoy tendrán un nuevo compañero, preséntate porfavor.

—Soy Jeno. —Habló sin darle la vista a este, el profesor le miró esperando algo más cosa que nunca pasó.

—Muy bien joven Jeno, siéntese en algún lugar que encuentre libre. —Asintió a lo que dijo el profesor caminando en busca de algún asiento encontrando uno al lado de un chico de cabello castaño.

—Hola, me llamo Jaemin, gusto conocerte. —Vió a este de reojo asintiendo con la cabeza.

—Supongo escuchaste mi nombre ya. —Respondió prestando atención a lo que el profesor decía.

Jaemin solo asintió haciéndose bolita levemente por n su lugar, el chico era realmente serio, incluso una sola mirada le causaba algo de miedo hacia este, pensó qué tal vez hablándole le haría entrar en confianza o algo, sabía lo difícil que era ser el nuevo y no tener a nadie, que nadie llegara a acercarse a ti, mejor puso atención como este, daba leves miradas a este estremeciéndose levemente por la sola presencia de ese chico.

Las clases continuaron con tranquilidad para el chico nuevo, ahora estaba haciendo fila en la cafetería para poder tener su comida, sintiendo nuevamente las tantas miradas sobre si mismo sintiendo hasta cierto punto incómodo, ¿era la primera vez en su vida que esas personas habían visto a un chico nuevo? ¿O a un chico guapo?

Su mirada se paseó por el lugar llegando hasta el chico el con cual le tocó sentarse en sus primeras clases, a su lado había un par de chicos, uno de cabello naranja, otro de cabello negro con mechas rubias y un último de cabello rubio.

La mirada de este llegó hasta el, supuso que se sentía observado, este desvío la mirada mientras seguía hablando con sus amigos.

Tomó la bandeja con la comida para buscar alguna mesa vacía y poder comer tranquilamente, afortunadamente encontró una en una esquina del lugar para sentarse a comer tranquilamente.

El resto de las horas pasaron tranquilas para el, todo estaba bien hasta que minutos antes de salir recibió un mensaje de su padre diciéndole que tendría una reunión importante y que no podría pasar por el.

Caminó fuera del lugar al terminar clases, necesitaría ayuda de alguien para saber a qué bus podría subir para ir a casa.

Llegó a la parada para sacar sus audífonos sentándose para esperar si llegaba algún bus, ¿que debía hacer? No tenía ni la más mínima idea de que hacer, se levantó después de 15 minutos de no saber que hacer.

Un toque en su hombro le hizo voltear viendo a un chico de cabello negro frente a él, se quitó uno se sus audífonos para poder atenderlo de la manera correcta.

—Te he visto algo confundido estos minutos, me preguntaba si necesitabas ayuda en algo. —Jeno asintió agradeciéndole mientras hacía una reverencia.

—Quisiera saber que bus debo tomar si quiero ir a la calle *******. —Mencionó a este leyendo la calle en su celular.

—Mira, es este que viene, el segundo, siempre tiene que decir A-23, por cierto me llamo Minho, Lee Minho. —Le dedicó una sonrisa.

—Soy Jeno, Jung Jeno. —Hizo de nuevo una reverencia.

—Mucho gusto Jeno, espero haberte ayudado, nos vemos después. —Este corrió rápidamente al otro bus, Jeno se dio la vuelta para sacar dinero de su bolsillo e ir al bus.

Entró a este después de pagar y ahí estaba de nuevo el chico con el cual se había por la mañana, solo le miró un par de segundos para sentarse y esperar que el bus comenzara su recorrido.

Jaemin se removió nuevamente en su asiento, ese chico realmente lo asustaba y no entendía el porqué, siguió en el bus bajando en la parada cerca de casa, tendría algo nuevo que contarle a su padre.

Sonrió feliz de estar a casa entrando a esta con su típica sonrisa.

—Papá hoy llegó un nuevo compañero al salón, pero me da miedo.


hola, al fin actualización, pido perdón por no actualizar seguido 😩, pero al fin aquí tienen.

si hay errores díganme pls

¿de que les gustaría actualización? que no sea fams, acabo de actualizarla jaja.

tengo un par de borradores de historias mías y adaptaciones, ¿les gustaría que los publicara? déjenme saber que opinan.

los amigos de nana son: yangyang (mechas), chenle (naranja) y felix (rubio).

muchas gracias por la paciencia y el apoyo. <3

Fams; Jaeyong\ NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora