1. Taeyong

3K 359 26
                                    

Taeyong sólo tenía 18 años cuando junto a su novio, Na Byeomye decidieron adoptar, habían asistido a muchísimos orfanatos, Taeyong quedando encantado con cada uno de los niños, pero ninguno le había encantado mas que el pequeño bebe que yacía en sus brazos en ese momento, por lo que le dijeron las enfermeras sólo tenía 15 días de nacido, lo habían dado en adopción cuando había nacido, Taeyong no entendía como podían dejar así tan fácilmente a un hijo, como no les ablandaba el corazón, era una criatura tan pequeñita, pesaba solo dos kilos, era un pequeño completamente sano, lo que Taeyong no esperaba es que a solo dos semanas de que adoptaran al pequeño Byeomye se iría y le terminaría.

Taeyong estaba destrozado, tenía solo 18 años, el solo no podría mantener y cuidar al pequeño bebé, lloraba por las noches ante la idea de devolver a su hijo, pero no, no lo haría, debía salir adelante por el pequeño y por el, le costó demasiado dejar a Jaemin en guarderías por las mañanas que estudiaba para terminar su carrera universitaria (la cual iba comenzando) y por la tarde su amable vecina cuidaba a su pequeño eso hasta que sus padres comenzaron a ayudarle, tenia una salario pasable, trabajar en una pequeña oficina le ayudaba, pasó por bastantes trabajos, y simplemente ninguno le llenaba, cuando finalmente encontró el trabajo que para el era el mejor. Le aceptaron en una empresa de arquitectura donde era uno de los diseñadores principales, le dolía demasiado no poder ver completamente a su hijo crecer, pero tomaba tiempo de donde podía para estar con su pequeño, le ayudaba con sus tareas, jugaba a su lado con sus juguetes, incluso le compró un perrito, el cual sacaban a pasear cada fin de semana, pudo abrir una cafetería junto a su mejor amigo, cosa que le encantaba y le hacía feliz.

Conforme avanzaba el tiempo ya pasaba mas al lado de este, ya tenía un mejor puesto donde tenía mas libertades y un horario en el cual solo trabajaba 8 horas por la mañana.

—Papá, ¿donde está mi otro papá? — Esa pregunta hizo al mayor tragar en seco. ¿Como Jaemin sabía que era "papá"?

—Esta bien, tienes 14 años, nunca te he hablado de esto, creo ya es momento. —Jaemin sabía perfectamente que el había sido adoptado por su papá y eso le hacía muy feliz y estaba completamente agradecido con este por todo lo que le había dado en sus apenas 14 años de vida, era un chico completamente feliz. —Agradecería no le digas papá, Nana, y ya te digo el porqué. —Hizo una pausa para seguir hablando.—Conocí a este chico cuando tenía 16 años, comenzamos una relación de "niños" como muchos le llaman, salíamos a citas y eso, cuando tuve los 17, me mude donde el, comenzamos a vivir juntos, con el permiso y supervisión de nuestros padres claro está, éramos pequeños, a mi siempre me emocionó la idea de tener hijos, pero, no podía, y por eso a veces me ponía triste, el sabía esto, y cuando cumplimos la mayoría de edad estuvimos buscando en centros de adopción, estuvimos días, semanas, meses, hasta que llegamos a 7Dream, y pude verte, tenías solo un par de semanas de haber nacido y a pesar de eso, tus ojitos enormes brillaban de una manera tan pura, y ahí fue donde supe quien sería el indicado para ser mi hijo, nos llevo dos meses terminar el papeleo con ayuda de un abogado, estaba ansioso de tenerte en mis brazos y lo logramos, pero aquí es donde todo se poner mal, se comportaba raro, se quejaba mucho, tu eras muy pequeño y necesitabas cuidados, no pasó siquiera un mes cuándo llegando del hacer las compras estaba en la puerta con sus maletas, me dijo cosas hirientes, me dolieron, pero me dolió más lo que te dijo a ti, te echó la culpa de lo que pasaba en la relación, te llamo de maneras horribles, lo dejé irse, no iba a tener alguien a la fuerza a mi lado, pero fue lo mejor que le pudo pasar a mi vida, me fui con mis padres hasta terminar mis estudios mientras estudiaba ellos te cuidaban. —Acarició el cabello castaño de su hijo quien estaba en sus piernas.

—Me alegra que me hayas contado papá, necesitaba saberlo y ten por seguro que nunca mas tocaré el tema, y muchas gracias por ser el mejor papá del mundo. —Mostró su preciosa sonrisa abrazándolo.

Jaemin había crecido sanamente y feliz junto a su padre, ahora tenia 17 años, su cabello era castaño al igual que sus ojos, pero lo que mas resaltaba en el era su linda sonrisa, la misma por la que Taeyong era feliz, su hijo era todo para el, estaba por terminar el colegio.

—Papá hoy llegó un nuevo compañero al salón, pero me da miedo. —Habló entrando a la casa con su típica sonrisa.


holaaaa
quisiera agradecer a las personas que vienen de tiktok, por darme el ánimo de publicar el fic.

aclaraciones:
-cliché, amo mucho lo cliché, por si no les gusta pueden no leerlo.

-jaemin como ven no tiene lazos de sangre con taeyong, lo menciono por el nomin.

creo es lo único, si ven errores pueden decirme porfi, también si algo no les gusta.

disfrurten<3

Fams; Jaeyong\ NominWhere stories live. Discover now