🌸 ºCLAVELESº 🌸

1.2K 98 37
                                    

Hanahaki: Hanahaki es una enfermedad ficticia que ocurre cuando una persona está enamorada de otra pero su amor no es correspondido, entonces empieza a toser y vomitar flores mientras que van creciendo en sus pulmones. Hay dos posibles curas para esta enfermedad, la primera es una cirugía que extrae todas las flores formadas, pero a cambio la persona pierde todas sus emociones, y la segunda es que el amor sea correspondido.

💟Academia kimetsu💟 (algunas cosas de la academia son headcanons, por ejemplo, Zenitsu,Nezuko,Tanjiro e Inosuke son de la misma clase)

Muchos pueden ver el amor como algo hermoso y agradable, como si cada vez que te enamoraras las mariposas de tu estómago te alegran el día.
Veían al amor de una forma bonita, todo lo contrario que Zenitsu, que cada vez que sentía las mariposas en su estómago le daban ganas de beber agua para ahogarlas. No es que odiara enamorarse, si no que odiaba de quien se había enamorado, Inosuke Hashibira. Ese chico rudo, astuto, brusco y a veces se podría decir idiota había enamorado a Zenitsu por completo, por mucho que se repitiera en su cabeza que nunca correspondería a sus sentimientos su corazón no parecía hacerle caso.

15 de octubre, lunes

Zenitsu había decidido declararse ese mismo día, así que fue a la enfermería de la academia estando convencido de que Inosuke estuviera ahí.
Cuando fue a abrir la puerta escuchó un ruido, se acercó para oír un poco, cosa que desearía nunca haber hecho

Si, Inosuke estaba ahí, pero no solo.

Aoi: Te amo Inosuke-chan!
Inosuke: Sisi como digas Aoi, yo también

Zenitsu al escuchar eso, juraría haber oído su corazón quebrarse en añicos, como un cristal roto por una piedra. Zenitsu, con lágrimas en sus ojos se dirigió hacia Tanjiro, quien sabía perfectamente lo que había pasado. El rubio fue a darle un abrazo al que el otro correspondió

Tanjiro: Te rechazó?
Zenitsu: N-No, estaba con Aoi, y-y...
Tanjiro: No hace falta que cuentes más, lo puedo imaginar
Zenitsu: B-Bueno, será mejor que m-me olvide d-de todo e-esto, después de todo,el jamás estaría conmigo. Es obvio que a Inosuke no le gustan los hombres

Tanjiro solo se limitó a escuchar, no sabía que decir, después de todo nunca le había pasado eso y no sabía lo que se sentía

Zenitsu: Creo que iré a casa, ya es hora cierto? -dijo sobando sus ojos para parecer que no lloró-
Tanjiro: Si, ah! Recupérate
Zenitsu: Gracias, hasta mañana
Tanjiro: Hasta mañana!

Decidió ir lo más rápido posible, pero cuando iba bajando las escaleras del edificio para llegar al exterior sus lágrimas empezaron a caer de nuevo, decidió correr pero cuando por fin salió del edificio se chocó con alguien, haciéndole caer al suelo.

Zenitsu: O-Oh! Lo siento muchísimo señor Douma...!
Douma: Zenitsu? No pasa nada hombre! ¿estas llorando?
Zenitsu: M-Me tengo que ir! -dijo para levantarse lo más rápido posible e irse corriendo- Lo siento de nuevo!

Douma era el padrastro de Inosuke, el rubio supone que iría a recoger al azabache.
Después de 15 minutos caminando llegó a su casa, donde no lo recibía nadie. Kaigaku, su hermano, solo estaba en su habitación como si no existiera y su abuelo no llegaba hasta la noche

Zenitsu: Ya llegué! -dijo Zenitsu, aunque no hubiera nadie para recibirle-

Se dirigió hacia su habitación para despejarse un poco, no tenía hambre, así que solo se tumbó en su cama mirando al techo,cuando empezó a sentir un cosquilleo en su garganta que empezó a hacerse dolor con el paso de los segundos, como si quisiera vomitar. Se dirigió al baño lo más rápido que pudo y cerró el cerrojo, empezó a toser fuertemente y se sorprendió al ver unos pétalos de claveles en sus manos.Eran claveles blancos, pero la sangre hizo que fueran rosados en las esquinas.

Zenitsu: P-Por qué tosí esto? -se preguntó a sí mismo-
*toc toc* -se escucharon unos fuertes golpes en la puerta, que hicieron que tirara rápidamente los pétalos a la basura-
Kaigaku: Idiota! Vas a salir de ahí o tiro la puta puerta
Zenitsu: Y-Ya voy kaigaku, lo siento

Cuando salió se volvió a dirigir a su habitación a hacer -absolutamente nada, no había tarea ni exámenes recientes, y no le apetecía salir a algún lado.

Con Douma e Inosuke

Al final Inosuke salió del edificio, saludo a su padrastro (al cual veía como un padre de sangre) y se subieron en el auto del mayor.

Douma: Oye Ino
Inosuke: Mhm?
Douma: Está tarde irás con Zenitsu?
Inosuke: No lo creo, lo más probable es que vaya con Aoi. ¿Por qué?
Douma: Es que lo vi saliendo muy apurado mientras lloraba
Inosuke: Papá, que Monitsu llore no es algo del otro mundo
Douma: Si, lo sé. Pero hoy era distinto, como si algo le hubiera dañado
Inosuke: Seguro que se cayó y se hizo algo de daño o alguna tontería así
Douma: Si tu lo dices...

Douma estaba seguro de que no fue nada de eso, ya que pudo observar que tenía la cara pálida y los ojos rojizos, no llegaría a ese punto solo por un golpe o alguna cosa parecida.

De vuelta con Zenitsu

El rubio se encontraba tirado en su cama desde hace 1 hora aproximadamente, mirando al techo sin nada que hacer. Aún eran las 5 p.m, ¿que se supone que haría? Y encima después de toser pétalos de flor. Estuvo así unos cinco minutos hasta que su teléfono empezó a vibrar, miró quien le llamaba y vio que era su mejor amiga Nezuko.

En la llamada

Nezuko: Hola Zen! Quieres salir a dar una vuelta esta tarde?

Zenitsu: Hola Nezuko, claro. Por qué no?

Nezuko: Okey! Entonces que te parece a las 6 p.m en el parque de siempre?

Zenitsu: Está bien, te veo en el parque

Nezuko: Oye estás bien? Tu voz está algo ronca

Zenitsu: Eh? Si! Solo me duele un poco la garganta, seguro cogí un catarro

Nezuko: Oh! Bueno, mejórate mucho lindura -le decía con sarcasmo-

Zenitsu: Pero que ligona eres Nezuko!

A ver como iba a evitar que los demás se enteraran de que había tosido pétalos de flores, más de una vez en clase de artes el profesor Uzui les había hablado de una extraña enfermedad ficticia llamada Hanahaki, que solía enfermar a personas con un amor no-correspondido, empezaba a toser pétalos y flores e incluso flores y raíces empezaban a crecer en su interior hasta la muerte, a no ser que se realizara una operación,en la que perderías todas tus emociones o que su amor sea correspondido.
Siempre les dijo que era una enfermedad ficticia, entonces por qué Zenitsu había tosido pétalos de clavel?

Holimm, esta es la primera vez que escribo sobre Hanahaki y la verdad me gustan mucho este tipo de historias, decidí escribir algo de InoZen porque casi nunca encuentro historias sobre estos 2 y los amo demasiado 😩
Las actualizaciones serán lentas y si no te agrada algún ship de los nombrados en la descripción pido por favor que no dejen ningún tipo de comentario negativo

💟Os amo personitas desconocidas de internet💟

Love [InoZen]Where stories live. Discover now