𝟎𝟐

1.5K 151 20
                                    

 Era demasiado tímida para convertirme en tu sol así que me convertí en una fría luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era demasiado tímida para convertirme en tu sol así que me convertí en una fría luna.
(Blanket kick, bts)


Veía de forma ávida el reloj en la pared, sus ojos brillando ante la idea que pase rápido el tiempo para dejar a libre paso el receso. No es que a Rosé le disguste ciencias, bueno sí, tal vez puede que se le haga aburrido mucha teoría, además que la profesora Myoui sólo ocupaba la pizarra para escribir y no realizaba mínimo ni un dibujito que acompañe, y eso lo hacía vacío y sin emociones, cosa que la obliga a bostezar. Como sea, eso no era importante de todas formas, lo que destaca ahora mismo es que falta poco para que la campana lance un chirrido.

Los recreos le gusta debido que puede pasar tiempo con Jennie, ni bien toca la campana la alfa se lanza literalmente sobre la de cabellos castaños y se restriega como un cachorro celoso hacia su madre omega después de visitar otros niños y quedarse con su olor. Claro, con la diferencia muy clara de que Rosé no compartía ni un tipo de lazo sanguíneo con Jennie, sin embargo, se halla acompañada de la idea en ser territorial. Por otro lado, también ansía comer, hoy no había tomado desayuno por el apuro en no llegar tarde otra vez así que no obtuvo el tiempo necesario para consumir algo que en un futuro no afecte su pancita.

La noche de ayer tampoco tuvo tiempo para hornear galletas o algún postre pequeño para la omega, los trabajos esta semana caen como la lluvia y eso le molestaba ya que por ello no se puede dedicar a Jennie en paz. Puede que sea un poco tonto que se enoje por eso, pero en serio quiere estar con la omega y complacerla, añora aspirar su aroma a fresas mientras entierra su nariz en la curvatura de su cuello, acto que últimamente lo ha estado haciendo para tranquilizarse, y Jennie no se quejaba mucho gracias a que sabía en el fondo que eso ayudaba a Rosé.

A pesar de ser ese tipo de omega que usaba supresores de aroma para no dejar que el resto detecte sus estados de ánimo ni olor sorprendentemente dejó de usarlos después de la llegada de Roseanne al instituto, una semana le bastó a la alfa para hacerla revelar su olor y de manera clara, como lo pensó, Jennie tenía un aroma muy tranquilizador y dulce. Un aroma que le gusta mucho y sé le hace atrayente, al resto de personas de misma forma se quedan en estado hipnótico con el olor de la omega y ese detalle a la alfa le preocupaba un poquito, puesto que ella no quería que otros vean a la omega y Jennie se olvide de ella.

Y se le seguía haciendo preocupante aunque sabe muy bien que Jennie se la pasa gruñéndole y mirando mal a todo aquel que se le acerque a excepción de la alfa revoltosa, es decir, ella.

El timbre del receso hace su aparición, golpeando de manera auditiva a todos y dando por sentado el fin de la clase. La profesora Mina, una alfa, agradece a los alumnos y viceversa para por fin retirarse de la aula como si no hubiera dado la clase más aburrida del mundo. Segundos luego no los cuenta, los alumnos se han ido retirando poco a poco en el salón de clases con destino a la cafetería, sólo quedando la omega de cabellos castaños y ella. Inmediatamente salta de su asiento y gira atrás con la intención de ver a la omega.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

sᴏʏ ᴛᴜ ᴏᴍᴇɢᴀ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ| ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇ  Where stories live. Discover now