08 | Salvio Hexia

301 53 28
                                    


Han pasado 84 años...

La edición está en Ao3, pero solo hasta el capítulo 2. He estado enfocada en Inefable, pero juro que no dejaré esta historia sin final.

Punto de vista de Kuro.
El final tiene un poco de "sexo casi explícito".
😌❤

Kuro estaba harto

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Kuro estaba harto. Harto de escuchar tanta mierda que hablaban de uno de sus amigos y de las malas intenciones que habían detrás de ello. No tenía problemas con que Hinata fuera uno de los campeones, al contrario, creía que los hechos hicieron que toda la competencia fuera más interesante y en especial cuándo se podía enfrentrar a la casa de las serpientes.

Oikawa estaba ahí, así que valía la pena completamente.

Tenía que admitir que Oikawa estaba haciendo un gran trabajo al intentar callar la boca de los que acusaban a Slytherin y a Hinata de hacer trampa. Pero sin duda quien más daba terror era Sugawara, por algo era el novio de la serpiente mayor. Aunque ahora dudaba de quien era el que usaba el primer lugar.

—¡Kuro! — que fácil era sonreír cuándo su novio venía corriendo a su encuentro al besarlo al frente de todas las serpientes gruñonas. Se lo encontró cuándo iba de camino a al área de Slytherin para hablar con Tsukishima. Era bueno lanzado una bludger, quería un consejo al respecto para acabar con los de Hufflepuff en el Quidditch.

Las serpientes eran un buen nido de maldad, sonrió al darse cuenta de la probabilidad de haber sido parte de ellas. Pero a pesar de sus pensamientos, no cambiaría por nada el hecho de ser un Ravenclaw.

—Vamos a buscar a la víbora cuatro ojos.— Kuro tomó la mano de su novio y fueron al encuentro de Tsukishima.

—¿A que debo el horror de tu visita?— Kuro estaba seguro que Tsukishima podía la tercera víbora más temible de Slytherin. Sugawara estaba en el primer lugar, literalmente podías hacerle pasar por un adorable Gryffindor, pero estaba seguro de que el novio de Oikawa mataría a quién sin dudarlo en caso de que las circunstancias lo requirieran.

Como Bokuto y eso hacía que su pensamiento le hiciera estremecerse por completo. Porque su novio transformaría su corazón si este llegara al punto de pérdida. El dolor le cegaría.

Se reprendió por el viaje que estaba teniendo su subconsciente y se concentró en la negociación que tenía con Tsukishima para vencer a los de Hufflepuff.

Quería lanzarle una bludger a Daichi.

Después de amenazar con darle una cerveza de mantequilla con laxante, fue con Bokuto a tomar algo de aire fresco a los patios que rodeaban el castillo. El lago era un buen lugar, le gustaba pasar las tardes en las que tenía esos tiempos junto a Bokuto.

—Estás preocupado.— le dijo como una confirmación mientras dejaba que sus dedos acariciaban el cabello de Bokuto. Ambos habían optado por una sauce que daba con vista al lago. Su novio reposaba su cabeza en su regazo, era la parte más tranquila que podía obtener de él. Eran esos momentos en dónde simplemente existía un silencio tranquilo después de tanto ruido.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Oct 02, 2022 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

LUMOS | AtsuHina | Harry PotterWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu