07 I Expecto Patronum

786 125 117
                                    

• ¡Después de seis meses tenemos actualización! Jajaja pido perdón. 🥲

Estuve un poco bloqueada, con muchas ideas revueltas las cuales difícilmente podía poner en palabras.
Por eso estaré subiendo capítulos cortos con la intensión de actualizar más seguido.
Me ha funcionado. Por ejemplo, tengo una historia de MDZS en Ao3 (Mo dao Zu Shi) que por cada publicación bordea las 1.500 a 2.000 palabras, las subo de manera semana y se ha vuelto una terapia anti estrés. Quiero hacer lo mismo con Lumos.

• A todo esto, está historia está disponible también en Ao3. Pueden buscarme como "Scarlet_THK".

Fushiguro iba saliendo de sus clases de pociones ya siendo pasado el medio día cuándo Itadori se acercó a él y juntos caminaron hasta el reloj de la entrada principal para ir a un lugar un poco más apartado en los terrenos del castillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fushiguro iba saliendo de sus clases de pociones ya siendo pasado el medio día cuándo Itadori se acercó a él y juntos caminaron hasta el reloj de la entrada principal para ir a un lugar un poco más apartado en los terrenos del castillo. Habían quedado con el resto en su tiempo libre para ir al lago a compartir un picnic con comida del mundo Muggle para celebrar el cumpleaños de Oikawa. Sugawara se había encargado de toda la celebración y había colmado de todas las muestras de amor posible a su pareja.

Decir que Oikawa era pegajoso era decir poco. Alabando las destrezas de cocina de su novio y amenazando a cualquiera que dijera lo contrario.

—¿Dónde está el enano? —era el único que faltaba en la reunión. Itadori se apuró en responder a Tsukishima dando una coartada, diciendo que su amigo se había atrasado haciéndole un favor, pero no dijo cuál.

Tsukishima solo compartió una mirada rápida con Akaashi pero ninguno de los presentes insistió.

—Es un bendecido. — Iwaizumi aprovechó la ocasión para darle motivos a Oikawa para querer lanzarle un maleficio. — Envidio su favor de no estar en esta celebración de Pepavoladora. Debe tener suficiente de ti.

—¡Iwa-chan!

Sugawara, ya acostumbrado a estas interacciones tomó la gorra de la túnica de su pareja y lo detuvo de una pelea. Inútil pelea.

—¿Kuro ya te invitó al baile de Navidad? — le preguntó Nobara a Bokuto mientras terminaban su cerveza de mantequilla. Contrabando aprobado por el propio Daichi; un milagro.

El baile de Navidad estaba en su máximo apogeo en la historia de Hogwarts. Más aún con el evento del torneo de los tres magos; ahora cuatro. Las invitaciones iban y venían, uno de los primeros dentro del grupo de amigos más cercanos - y para sorpresa de algunos - Tsukishima fue el primero en dar una invitación a Kageyama. Le lanzó una Bludger con un mensaje escrito en un sencillo y bonito conjuro, que por poco lo deja inconsciente. Pero el detalle es lo que cuenta.

—No, no la hecho.— Bokuto se dejó desmayar dramáticamente en el regazo de Nobara y prosiguió con su lamento.— ¡Alguien llegará y me robará de ti, Kuro! ¿Cómo puedes ser tan mala persona? Dejándome así, solito. A tu pobre e indefenso novio.— Oikawa no se comparaba a su drama, hasta le aplaudió.

LUMOS | AtsuHina | Harry PotterWhere stories live. Discover now