Adiós Inazuma hola Mondstad

12.6K 277 504
                                    

Vemos a un pelirubio caminando por las calles de Inazuma, este pelirubio era Aether, el estaba llendo a despedirse ya que volvería a Mondstad, fue a despedir primero a Yoimiya así que fue a la tienda de fuegos artificiales y cuando llegó vio que aparte de Yoimiya, también estába Ayala, el pelirubio se acercó y les dijo.

Aether: Hola Yoimiya y Ayaka, vine a despedirme. Dijo el pelirubio con su caracteristico tono alegre y animado.

Ayaka y Yoimiya rápidamente se abalanzaron contra el tirándolo al piso, las dos estabas acurrucadas a el pidiéndole que no se fuera, esto fue visto por varias personas, los hombres tenían envidia mientras que las mujeres se reían, Aether les dijo.

Aether: Ehhh chicas nos están viendo, pueden quitarse de encima mío. Dijo el pelirubio con tono nervioso y un poco sonrojado.

Ayaka y Yoimiya rápidamente se quitaron de encima de Aether y este se levanto y dijo.

Aether: Bien ahora iré a visitar a Ei. Dijo el pelirubio llendo hacia tenshukaku.

Ayaka y Yoimiya se quedaron peleando por quién sería mejor esposa para Aether, pero bueno, cosas normales en la vida de Aether.

Aether llegó a tenshukaku y dijo.

Aether: Que cansancio recorrer esas escaleras hasta aquí. Dijo el pelirubio quejándose por las muchas escaleras que había.

Los guardias le abrieron directamente las puertas, allí vio que Ei estaba sentada, pero ella no estaba meditando, estaba esperándolo, Ei le dijo.

Ei: Aether, al fin llegas, me hicistes esperar una eternidad. Dijo la pelivioleta caminando hacia el.

Ei cuando estuvo al lado de Aether, ella puso la cabeza de Aether en sus pechos, ella le dijo.

Ei: Yae me dijo que hiciera esto, dijo que esto te gustaría así que, te gusta?. Pregunto la pelivioleta aunque ella sabía lo que hacía, lo de Yae lo uso como excusa.

Aether: E-Ei porfavor sueltame. Dijo el pelirubio apenas porque no podía respirar.

Ei: Ñio quiero. Dijo la pelivioleta en un tono tierno.

Después de unos cuantos minutos Ei dejo ir a un Aether completamente sonrojado, cuando Aether se dispuso a irse de ahí, de repente apareció Yae y rápidamente puso la cabeza de Aether en sus pechos, ella dijo.

Yae: Aether, te vas sin avisarme, que desconsiderado eres, aun así te perdonaré, así que disfruta. Dijo la pelirosa en un tono seductor.

Ei rápidamente vio esto y ambas empezaron una pelea por quién tenía más pechos para ser la esposa de Aether.

Aether aprovecho esto para salir e irse de tenshukaku, el fue al puerto donde aparte de despedirse de Thoma, también se subió al barco de la flota Crux Meridiam.

Cuando se subió ya se pusieron marcha a Mondstad.

En medio camino hacia Mondstad, Beidou la líder de la flota Crux Meridiam, le pidió a Aether que bajarán hacia la habitación que había en el barco, y Aether, como todo ser inocente, pensó en qué Beidou quería hablar con el sobre alguna aventura loca u algo así.

Cuando fueron hacia la habitación de abajo, y rápidamente Beidou arrinconó a Aether con sus brazos, y empezó a besarlo apasionadamente, Aether intento sacarse pero Beidou era muy resistente, así que Aether simplemente se dejó besar, el estaba pensando en que no se sentía tan mal, pero ante todo prefiria safarse, Aether vio un punto débil en un brazo de Beidou y ahí se libero, Aether le dijo.

Aether: Ammmm, Beidou, po-porque hiciste eso. Dijo el pelirubio con tono nervioso.

Beidou: No es obvio, es porque yo te a-

Beidou fue interrumpida y para suerte de Aether quien había entrado fue Kazuha.

Aether se fue para arriba del barco y Kazuha le dijo a Beidou que lo que había hecho estaba mal, que Aether era menor de edad, todo ese tipo de cosas.

Cuando la flota Crux Meridiam llegó después de varias horas a Mondstad, Aether bajo y antes de eso se despidió de toda la flota Crux Meridiam.

Al llegar a Mondstad lo primero que hizo fue ir a la oficina de Jean para avisar que había llegado a Mondstad.

Cuando llegó la primera en hablar fue Jean que se levanto del asiento y se alteró un poco.

Jean: ¡¡¡Aether!!! Digo digo, viajero que bueno que has vuelto a Mondstad. Dijo la pelirubia tranquilizandose.

Aether: Jean sabes que puedes llamarme Aether, no tengo ningún problema, y acabo de venir de Inazuma. Dijo el pelirubio con su caracteristico tono alegre.

Jean al escuchar eso, se acercó a Aether revisando que esté bien, pero cuando Jean paro de revisar y vio los ojos de Aether estuvo a punto de besarlo pero.

Amber: ¡Maes- oh Aether, has vuelto. Dijo la pelimarrón abalansandose hacia el pelirubio pero este la esquivo.

Mente de Jean: Estuve a punto de besar a Aether, todo por culpa de esa idiota, espera, porque estoy pensando esto, yo, yo no soy asi, no será que, estoy enamorada de Aether.

Jean en sus pensamientos se sonrojo y en eso Aether le tocó la frente a Jean porque como vio sus mejillas sonrojadas pensó que tenía fiebre, cosa que hizo que Jean se sonrojara aún más, Aether le dijo.

Aether: Oye Jean, estás con fiebre, deberías descansar, si quieres puedo acompañarte a tu casa. Dijo el pelirubio en un tono preocupado.

Jean: Tranquilo Ae- viajero, solo es una fiebre, no debería ser mucho, Mondstad es más importante que una simple fiebre. Dijo la pelirubia en un tono tranquilo.

Aether: Jean, de vez en cuando tienes que tomar un descanso, no debes sobreexplotarte okey. Dijo el pelirubio en un tono preocupado.

Jean: Viajero yo, quiero decirte que te a-

Jean fue interrumpida por la INUTIL de Amber. (Sin ofender a algunos jugadores que les guste amber o que la usen porque sinceramente, si no fuera por ella, habrían más historias de Aether x Eula que es mi ship favorito, aunque, también es una inútil en el juego xd).

Amber: No se olviden de mi. Dijo la pelimarrón haciendo un puchero.

Jean: Viajero, luego te diré lo que te iba a decir, por ahora ve a las calles de Mondstad yo tengo que hablar con Amber, Kaeya y Lisa.

Aether se estaba llendo de la oficina de Jean y en el camino se encontró con Kaeya el cual saludo y se despidió ya que Kaeya tenía que irse a la oficina de Jean, después de unos minutos encontró a Lisa la cuál el saludo y Lisa le dijo.

Lisa: Oh cariño, que bueno encontrarte aquí, veo que has vuelto a Mondstad, no sabes cuánto me alegra eso, cuando no estabas siempre me, ya sabes, pensando en ti y viendo nuestra foto, ahora tengo que ir hacia la oficina de Jean pero volveremos a hablar. Dijo la hechizera en un tono seductor.

Aether por su inocencia no entendió lo que había dicho, cosa que fue notada por Lisa, está solo solto una risita y se fue.

Aether decidió ir a su casa que Jean le había dado y dormir allí, en esa casa estaba Paimon la cuál era mantenida diariamente por Jean.

Aether cuando llegó a su casa fue al cuarto de Paimon y vio que la especie de hada o lo que quiera que sea, estaba durmiendo plácidamente.

Aether después de ver eso fue a su cama y decidió dormir.

Fin del capitulo 1

(1236 palabras, perdón por hacer poco, prometo hacer más).

Este es el primer capítulo de esta historia de Aether x harem así que espero que les haya gustado y eso, mañana pondré a más personajes como por ejemplo, Noelle y Eula, terminado eso acuérdense de ver mi otra historia, la de Aether abusado por su profesora, Eula. Que está más completa, osea tiene más capitulos, terminado eso, nos vemos en el próximo episodio de Aether x harem. Es miércoles y estaré recomendando esta historia en mi historia principal ahora sí adiós.

Aether x Harem al estilo one shot lemon de Mondstad. Parte Uno de la TrilogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora