Capitulo 4

1.7K 95 3
                                    

"Iris, no voy a hacer esto contigo," Caitlin trató de moverse alrededor de la otra mujer solo para encontrar su camino bloqueado. Había pasado una semana desde que Barry empezó a dormir en su sofá. Las cosas habían progresado y habían descubierto que cuando sacaron a Barry de la fuerza de velocidad, la materia oscura había entrado en contacto directo con un autobús lleno de gente. Todavía tenían que descubrir qué significaba todo esto, pero el segundo meta con el que tuvieron que lidiar hizo que las cosas fueran interesantes con seguridad. Caitlin estaba tratando de ayudar a Barry a encontrar más metas del autobús, pero ahora Iris estaba peleando con ella.

"Solo quiero saber qué está pasando con ustedes dos", dijo Iris. Se quedó en el laboratorio a pesar de que todos le dijeron que podía detenerse, que no estaba renunciando a Barry tan fácilmente como parecía. Ella todavía trató de darle órdenes, o decirle a los demás qué hacer, pero en su mayor parte, a menos que realmente los ayudara, simplemente ignoraban sus órdenes.

"Nada. Es mi amigo. ¿Por qué no puedes dejarlo solo?" Caitlin finalmente logró sentarse en su asiento para monitorear los signos vitales de Barry. Actualmente estaba ayudando al CCPD con un robo a un banco. "Barry, por favor vuelve aquí pronto, tu ex está a punto de ser una paleta". Dijo por el micrófono y suspiró hacia atrás en el asiento.

"¿En serio? ¿Amenazas?" Iris cruzó los brazos sobre el pecho. "¿De verdad crees que te amará? Por favor. Veo la forma en que lo miras". Ella se inclinó y sonrió. "La patética Caitlin todavía está enamorada de él. Él es mío. Somos el destino".

Caitlin no habló. Ella se quedó sentada mirando a Iris. La verdad es que Caitlin ha estado enamorada de Barry durante mucho tiempo. Al escuchar a Iris decirle eso, se sintió ... enojada. ¿Patético? Ella es la patética. Al menos Caitlin respetaba a Barry, al menos quería que él fuera feliz. Se puso de pie lentamente, mientras Frost se hacía cargo. Iris retrocedió y se preguntó si seguiría adelante con la amenaza.

"No puedes enfrentarte a los hechos, ¿verdad, Iris?" Frost dijo con una sonrisa en su rostro. Sus manos comenzaron a congelarse mientras caminaba alrededor del panel de control hacia Iris. "Yo pertenezco aquí. Tú no. Te abriste camino en este equipo mientras Barry no estaba y ni siquiera querías traerlo de vuelta. Ya te habías ido. Él ya no te quiere más y solo tienes aguantar. Es realmente triste. Que pienses que él cambiará de opinión solo porque tú estás cerca ". Levantó las manos y disparó una ráfaga de hielo junto a Iris, golpeando la cabeza Samuroide que Cisco decidió conservar.

Barry entró corriendo para ver a Iris encogida en el suelo con Frost de pie sobre ella. Se dio cuenta de que la cabeza del samuroide estaba abierta en el suelo cerca de los pies de Frost. Caminó lentamente y deslizó su mano entre la de ella. Se volvió para mirarlo y Frost se derritió y Caitlin dejó escapar un suspiro tembloroso.

"Ella simplemente no dejaba de hablar, yo ... yo no iba a lastimarla", comenzó. Iris se levantó de un salto y se puso lívida.

"Sí lo estabas. ¡Killer Frost estaba a punto de matarme!" ella gritó. Caitlin comenzó a llorar, se fue a ir, acostumbrada a tener que esconderse cuando hacía algo mal.

"Iris, claramente apuntó a la cabeza y no a ti. Y no la llames más Killer Frost. Creo que Frost es mejor", dijo y le dio un apretón a la mano de Caitlin antes de soltarla para mirar la cabeza en cuestión.

"No puedo creer que le creyeras a ella antes que a mí," resopló Iris antes de empujar su hombro contra Caitlin cuando se fue. Cisco y Harry entraron cuando ella pasó y vieron a Barry mientras levantaba la cabeza rota del samuroide.

Cómo debería haber sido | Snowbarry/FlashFrost |Where stories live. Discover now