O2

409 91 2
                                    

[2/5]

La pequeña campana encima de la puerta tintineo mientras Hoseok se despedía de su último cliente del día. La mujer era dulce, nunca siendo demandante o ruda. Ella ha estado yendo a su tienda por la última década más o menos y Hoseok siempre sabía que debía leer su orden antes de que ella lo llamara por ello.

"¡Espero que tengas un lindo día!" El llamó, sonriendo a la mujer que salía, dejando a Hoseok con sus dispositivos mágicos.

"¡Jimin, ayúdame a limpiar!" Hoseok llamó, guardando el inkberry extra que ha usado en la botella de vidrio.

"Sería más fácil de hacer si tuvieras un familiar," Jimin dijo, apareciendo de la nada, flotando sobre la estación de trabajo de Hoseok.

Hoseok hizo un puchero a su amigo hada, antes de señalar un montón de coliflor demoniaca que tenían que secarse y triturarse.

"No me han subido en la lista de espera", murmuró Hoseok, tapando las botellas de vidrio con el corcho y apartando la mirada de Jimin.

"¿No han pasado años desde que mandaste tu petición?" El preguntó, olfateando un poco de rosa de la tundra antes de mordisquearlo.

"No puede sólo- Sí, ellos dijeron mi mi magia no es lo suficientemente poderosa para atraer un guía del mundo espiritual," Hoseok suspiró, caminando hacia el hada y tomando las plantas fuera de sus manos.

"¿No suficientemente poderosa?"

Hoseok sólo asintió, un poco trámite de tener que dejar a toda su familia de brujas por ser el único Jung que aún no ha recibido un familiar.

"Sólo porque te reusas a matar humanos con tu magia, ¿es repentinamente no suficientemente poderosa?" Jimin pregunta, con tono irritado mientras tomaba los pétalos de las coliflores demoníacas.

Hoseok no vió ningún punto en continuar la conversación. Es raro para las brujas no tener un familiar pero si Hoseok fuera destinado por el demonio para ser uno de esos, entonces el tendría que aceptar su destino y seguir adelante.

No es como si los familiares fueran la compañía de para toda la vida de las brujas o guías mágicos. Ellos definitivamente no pueden leer las emociones de las brujas o protegerlos de demonios.

Sí... Hoseok estaría perfectamente bien sin uno.

"¿Quizás pueda ayudar la Reina Seelie?" Jimin casualmente sugirió, ahora sorbiendo un poco de vino de clavel que Hoseok elaboró más temprano ese día.

El brujo se atragantó, tartamudeó a la casualidad de las palabras de Jimin.

"¿Puede dirigirse a Su Alteza en términos tan casuales?" Hoseok susurró, mirando alrededor por si cualquier hada espía se giraba hacia Jimin.

El hada se encogió de hombros, sus ojos púrpura brillaron antes de reír, el sonido de tintineo envolvió el pequeño taller de Hoseok.

"Madre y yo no hemos estado en buenos términos últimamente. Puedo llamarla como yo quiera," Jimin rió, sirviendose más de vino de clavel.

Hoseok se encogió, un poco molesto de como Jimin incluso podría sugerir el uso de medios injustos y probablemente ilegales solo para conseguirle un familiar

"Aprecio tu sugerencia, pero no sé si estoy de humor en hacer un trato con tu madre."

Jimin simplemente río de nuevo antes de desaparecer en el delgado aire.

Hoseok se burló, pensando porqué el alguna vez le dio permiso a Jimin de abrir un portal de hadas directamente en su tienda. El chico nunca fue de mucha ayuda después de todo.

"¿Por qué incluso le permites hacerlo aquí?" Una voz sonó, la pequeña campana encima de la puerta de Hoseok sonó de nuevo cuando Taehyung entró.

"Estaba justo pensando lo mismo," Hoseok declaró, su forma de corazón apareció mientras se inclinaba para abrazar a Taehyung con fuerza.

"No sabía que bajarías de las montañas hoy. ¿Ya te has quedado sin bálsamo?"

Taehyung sonrió con complicidad al brujo, su expresión suave como sus ojos naranjas doblados en medias lunas.

"Kookie se sigue acostumbrando a las montañas. Es un poco complicado para alguien que solía pasar la mayor parte de su tiempo bajo el agua," dijo Taehyung, pensando en su pequeño lindo ninfa de agua dulce.

Hoseok asintió, su sonrisa no abandonó su rostro cuando empezó con un bálsamo de arrurruz para Taehyung.

"¿Jimin estuvo molestándote a cerca de tu familia hoy de nuevo?', Taehyung preguntó, ojos naranjas brillando con divertido destello.

Hoseok sonrió tristemente cuando aplastó algunas raíces con un mortero. El sabía que Jimin tenía buenas intenciones pero por alguna razón, Taehyung solo siempre parecía saber que pasaba con él. Tal vez solo fue su sexto sentido Gumiho.

"Creo que voy a retirar mi petición ahora," Hoseok susurró, esperando que Taehyung no escuchara con su audición sobrehumana.

"¿Por qué?" el zorro frunció el ceño, sus manos en sus bolsillos pararon de buscar cerca de la tienda de Hoseok para mejor mirar a Hoseok.

"No hay razón en tener mis esperanzas altas por algo que es improbable de que vaya a pasar."

El ceño fruncido de Taehyung se profundiza, incapaz de entender cómo alguien como Hoseok puede solo darse por vencido en algo que estuvo esperando por tanto tiempo.

"Hyung, ¿qué tal sí sólo... Adoptas un familiar?" Taehyung sugirió, cerrando su boca tan pronto los ojos de Hoseok lo miraron ampliamente.

"¿Qué quieres decir con adoptar?"

Taehyung arrugó su nariz, un poco inseguro de si estaba en buen camino o no.

"Tu familiar no tiene que ser del mundo espiritual. Quiero decir, si tu energía espiritual concuerda con la suya, entonces tendrás ahí a tu familiar. Sólo menos... Demoníaco," Taehyung explicó, haciendo una mueca a su falta de mejores palabras.

Hoseok detuvo lo que estaba haciendo, mirando a Taehyung con una especie de expresión aturdida que el último no pudo entender.

"¿Hyung?"

"Taehyung... Tú... ¡Tú eres un genio! ¿¡Por qué no lo pensé antes!?" ¡No hay una regla limitada que dicte que un familiar tiene que ser menos demoníaco! ¡Mi Dios!" Hoseok gritó, sonriendo tan amplio que Taehyung pensó que su boca iba a morir.

"¡Voy a tener un familiar!" Hoseok dijo, agarrando a Taehyung de sus hombros.

"Finalmente tendré un familiar... Un familiar. Mi propio familiar."

Hoseok no podía estar más emocionado.

🔮

besos en la colitA¡

oh! it's just like magic ➜ hopegaWhere stories live. Discover now