01

2.3K 185 225
                                    

Nuevo día, nueva pesadilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nuevo día, nueva pesadilla.

Marcy Wu caminaba a paso lento hacia su preparatoria, no quería llegar, en realidad deseaba que un auto la atropellara para faltar a clase y en el mejor de los casos matarla.

¿Por qué pensaba eso? Fácil, era difícil vivir con el bullying hacia su persona por el simple hecho de ser una Omega horrible. Si, ella aceptaba que no era bonita, no tenía una figura envidiable por pasar todos los días comiendo comida rápida y jugando videojuegos, claro, ni su aroma era sorprendente ¿Quién no conocía el olor a Pastel? Además, parecía que ese pastel estaba podrido pues muchos alfas se disgustaban con su olor.

"Muy dulce" "Apestas demasiado" "Muy empalagoso" Eran algunas frases que ya había escuchado sobre su olor. Y por más que trataba de esconderlo con el olor de fritura no podía evitar tales palabras.

A veces sentía que el amor no era algo que ella fuera a experimentar, si, ya se ha enamorado un par de veces pero siempre termina con el corazón roto. Debía de rendirse, jamás sera una Omega tan linda como los de la escuela.

Suspiró al llegar a su escuela, sabía lo que pasaría, Johan y sus amigas se burlarian de ella, le tiraran sus cosas y seguramente la meterán al bote de basura. Tal vez las lecciones de artes marciales que su mamá Yunnen le ofrece no sea tan malas...

-¡Aquí esta mi perdedora favorita!- Si, ya se había tardado en aparecer.

-Hola Johan...- Murmuró buscando un poco de ayuda.

-¡Ay nena! Quita esa cara, no queremos que se llene de arrugas.- El más alto olfateo un poco fingiendo buscar el olor de la chica.- Dios mío Marcy ¿acaso no te bañas? Apagas a huevo podrido.

-Y a leche cortada.- Apoyo una de sus amigas.

Marcy apretó sus puños, estaba cansada de que todos los días fueran así.

-No te preocupes nena, nosotros te ayudaremos con tu olor.- Sin darle tiempo de escapar Marcy sintió como la cargaban entre todo el grupo, pataleo un poco pero era inútil, buscaba a los profesores pero no había rastro de uno.

-¡Hey! ¡Idiotas!- Todos detuvieron su paso y voltearon a ver a la responsable de ese insulto.- ¡Dejen a Marcy en paz!

Anne Boonchuy, una beta de 18 años, mejor amiga de Marcy. Era hermosa, tenía una figura envidiable y deseosa tanto por Omegas como por Alfas.

-¡No te metas Boonchuy!- Gritó Johan soltando a Marcy.- ¡Sólo queremos que tu noviecita huela bien!

Si algo que tenía Anne era ser un solecito con las personas, siendo la capitana del equipo de tenis tenía que dar un buen ejemplo. Lo malo era el ser muy territorial, era una beta, si, pero odiaba cuando se metían con los suyos e incluso daba mucho miedo, más que un alfa enojado.

-Dije, que la sueltes.- Entre más pasos daba el miedo incrementaba en los omegas quienes empezaban a dudar de su acción.

Johan soltó un pequeño grito al ver a la Tailandesa tan cerca de el, si, el era un poco más alto, pero era un Omega y tenía miedo. Así que solo dio una señal con su mano y su grupo se fue de ahí.

Cartas para una Omega ♡Imperfecta♡ ^EN EDICION^Where stories live. Discover now