Agradecimientos

71 20 15
                                    

A mí. Porque Inti, Inti Florencia, Inti Ren o cualquier otro seudónimo, me llevo a hasta este punto en el que no pienso retornar.

A Ari y a Ju, que me vieron desde los fanfics de Marvel, a los personajes infinitos. Porque siempre están ahí para mí, eternas gracias. No hay palabras para ustedes porque siempre se las digo. Las amo más que la distancia. 

A Cele, que me alentó desde el momento cero, me dio una devolución honesta y me hizo sentir una escritora. Te considero mi hermana menor, y te adoro.

A mi hermoso grupo de escritoras: Reni, Pau, Vic, Amita. Ustedes me inspiran cada día, y si pudiera darles parte del mundo, lo haría. Cada una de ustedes se destaca en algo que me impulsa a más, me pide más para poder brillar del modo que lo hacen ustedes.

A mi girasol, gracias por ese Mercurio en Cáncer que detestas, pero yo adoro porque te convierte en la obra de arte que Van Gogh nunca pintó. Gracias por tu energía, tus inspiraciones, tus buenos deseos, y por bloquearme tantas veces después de leer un capítulo, dejándome saber que yo SÍ podía escribir una historia que hiciera sentir cosas a los demás.

A la chica de las alianzas de cristal: gracias por no rendirte. Gracias por acompañarme en este camino; sos fuerza y libertad. 

A la chica del león: sos la número uno, ya lo sabés. Pero aun así, reafirmémoslo. Tu compresión, amistad y cariño son un mimo a mi alma y el remedio de mis inseguridades. Te adoro.

A mi corazón teñido de café: Ya te lo he dicho, y te repito: fuiste mi inspiración para rescatar a Lourdes, Nehemías y a mi misma de un pozo muy profundo. No puedo esperar a abrazarte, y no puedo visualizarnos de otra manera que no sea con nuestros libros en la mano y orgullosas.

A mi hermana, por su poco interés aparente, pero sus sonrisas eternas cuando me ve hablar tan emocionada de las cosas que me hacen feliz.

A mi abuelo: porque me enseñaste a escribir historias, porque me aconsejaste guardarlas y atesorarlas, porque toda tecnología es falible pero la memoria no. Te extraño cada día, y confío en que mirando desde arriba estás orgulloso de mí. Te amo. Te amo.

A mis compañeros de colegio, en especial a Abby, Flor, Magui y Pali, al profesor Walter y a todas mis profesoras de literatura: gracias por ese viaje a la Boca.

Y gracias a la Boca, por ser arte, historia y magia.

Besos en La Boca · #1 Besos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora