Prólogo

5 0 0
                                    


Desastre.

Esa palabra explica en resumen todo.

Como empiezo a explicar lo que sucede conmigo en los últimos años de esto que se llama vida.

Primeramente, la salida de la preparatoria y tener que saber que tengo que estudiar, desde ahí, se jodió todo.

Mi vida ha sido tan revuelta por lo que la gente quiere que haga y lo que debo hacer para cumplir las expectativas de ellos, que se olvido lo que realmente yo quería ser, lo que me apasionaba, amaba y demás.

Me enfoque tanto en el estudio y trabajo los últimos 3 años de mi corta existencia, que cuando me sentí sola, deprimida y querer saber si lo que estaba haciendo era lo correcto, todos me decían que era mi destino, que era lo que tenía que hacer por naturaleza para poder enorgullecer a mis padres, mis queridos padres, y no, no es sarcasmo, se han esforzado por darme alimento, lo agradezco, es mi más sincero agradecimiento del fondo de mi corazón.

Pero lo que no agradezco es que me quitaran una parte de mi y me lavaran el cerebro diciendo que eso solo es un pasatiempo con el que me puedo quitar el estrés, entre otras cosas que dicen.

Pense y pense, sinceramente no creía que podría pensar tanto, tal vez hasta gaste mis pocas neuronas, quería hacer algo para dejar fluir las situaciones de mi dia a dia, hasta que...

Mi poca estabilidad emocional y yo, terminamos aquí.

 El lugar para poder escribir lo que se nos pega la gana, ¿no?

Bueno, eso quiero creer, seremos solo tu y yo, o tal vez seamos tres en esta relación, quien sabe, la vida da muchas vueltas que no pretendo averiguar.

DIsfruta esta ¿historia? ¿narrativa?, no lo se, tal vez te identifiques o no, pero te reirás de las cosas que le pasan a una extraña y eso es bueno.

Vamos por el principio, ¿quieres?

Te invito a leer la pobre y desgraciada vida de alguien, en este caso, la mía.



  



Mi vida: Out of Contextحيث تعيش القصص. اكتشف الآن