Capitulo 14: Contrataque

186 24 0
                                    

Las cosas no iban bien para los segadores de almas. Aunque varios de los Sternritters fueron eliminados, la sociedad de almas seguía siendo superada en número y superada.

Kenpachi yacía en los escombros aún humeantes después de recibir un par de rayos. De pie junto a él había un grupo de chicas debatiendo sobre quién acabaría con él. Lo siguiente que notó fue un destello de verde y aguamarina y de repente estaba en una nueva área.

De regreso a donde estaba, las cuatro chicas habían notado que algo había sucedido y que Kenpachi se había ido.

"¡A dónde diablos se fue!", Gritó Candice.

"Desapareció", dijo Giselle haciendo una mueca.

"Abre los ojos, alguien debió haber venido y lo agarró", dijo Lolita, "Maldita sea y tenía mucha hambre".

"¿Pero quién se lo llevó?", Preguntó Menice en voz alta.

"¡Aquí mismo!", Llamó alguien. Todos se volvieron para ver a una mujer con el pelo largo color aguamarina, trapos verdes cubriendo su cuerpo y una calavera de carnero en la cabeza, que llevaba una espada envainada en la mano.

"¿Quién diablos es esta perra?", Dijo Candice.

"¡Hola, me llamo Nel y soy un arrancar!" Dijo como una colegiala feliz. Nel desenvainó su espada y la sostuvo con una palma contra la hoja. Los demás abrieron los ojos como platos cuando la presión espiritual de la mujer arrancar comenzó a aumentar rápidamente.

"No me gusta pelear, así que intentaré hacerlo rápido", dijo Nel de una manera sorprendentemente amenazadora.

Shinji Hirako vio como el Sternritter sobre él enviaba una ola de lava hacia él y los demás. Justo antes de que pudiera ponerse su máscara, agarrar a los demás y salir de allí, la lava entrante se cortó por la mitad para pasar a su alrededor, por un rayo grande y delgado en forma de hoja de energía espiritual amarilla.

Shinji miró hacia arriba para ver a una arrancar rubia que recordaba como espada durante la guerra de invierno. Llevaba su chaqueta de cuello alto desabrochada y dejaba al descubierto el fragmento de su máscara al aire libre. Hallibel ya tenía su espada desenvainada y lista.

"¡Oye, Espada, nos estábamos preguntando cuándo llegarías aquí!", La llamó el vizard. Ella simplemente lo ignoró mientras miraba a su oponente Quincy mohawk.

Bazz B sternritter H el Heat simplemente miró a la mujer que desvió su dedo quemador tres.

"Oye, te conozco, eres esa perra que su Majestad pateó en la tierra en Hueco Mundo", dijo sonriendo, "¿De verdad crees que eres un rival para mí?"

"No estaría aquí si no lo hiciera", respondió ella.

ESCENA RETROSPECTIVA

Hallibel se despertó para verse a sí misma encerrada en una barrera naranja brillante y no en la celda en la que estaba encadenada. Esa chica que recordaba como Orihime la estaba curando con sus habilidades.

"¿Qué está pasando, dónde estoy?", Preguntó.

"Relájate, tu espalda en Hueco Mundo", dijo una voz familiar, el ex tercer espada miró hacia arriba para ver al ex espada cero sentado frente a ella.

"Inuyasha, ¿por qué volviste?"

"¡Porque eres mi amigo, duh!", Dijo con cierta rudeza como si fuera la razón más obvia del mundo.

"¿Pero?"

"¿Ya estamos listos para irnos?", Gritó una voz enojada interrumpiéndola, Grimmjow apareció sobre una de las dunas de arena y comenzó a caminar.

Eclipse de la Luna BlancaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang