Especial Navideño, Nuevo Año y Reyes

1.4K 101 10
                                    

Abrí la puerta, Stan estaba hablando mal de mi mientras que de nuevo me ponía a hacer uno de esos trabajos para humillarme, mis manos estaban sudadas y temblaban de una manera que no podía controlar, mis ojos luchaban para no dejar escapar esa agua salada que tanto le molestaba a mi familia.

Corrí por los pasillos grisáceos hasta llegar a una esquina sin puertas, me permití ser ese niño que por todo el verano estuve reprimiendo, siempre trato de complacer a Stan, tal vez y así me vería como su sobrino y no como un perro que solo le hace caso a su amo sin chistar ni preguntar, pero ya me harte.

Aun así iba a ayudar a salvarlo, pero no porque fuera su perro faldero, si no para demostrar que soy mejor que él, y tal vez, solo tal vez, para tomar venganza.

Sabía que ese maldito demonio se iba a salir con las suyas si no descubría una debilidad, algo que me de ventaja, posiblemente al estar en una mente ajena el no podría controlar todo lo que pase aquí, pero que él este en una mente diferente a la suya no significa que sea más débil de poder, pero probablemente si tenga sus límites.

Se escuchan unos crujidos de una puerta, como si algo intentara salir de entre la madera, se asoman un par de alas coloridas para luego transformarse en un gnomo que vomita arcoíris, eso fue raro pero es una mente, supongo que si tienes imaginación puedes hacer ese tipo de cosas.

¿Imaginación?, ¿mente?

Espera, si estamos en una mente, lo cual se supone es físicamente imposible, entonces todo aquí es probable, solo necesito imaginarlo.

Levanté la mano y cerré los ojos hasta imaginar un dado de 100 caras, sentí algo ligeramente pesado caer en mi palma, abrí los ojos, y ahí estaba reluciendo exactamente como lo imaginé. Esto solo confirmaba mi teoría, creo que es buen momento de enfrentar a ese demonio desquiciado.

Corrí por todas las habitaciones y pisos buscando a Mabel y a Soos, cuando estaba apunto de abrir otra puerta se escucharon gritos, me dirigí al origen y ahí estaban, Mabel y Soos se encontraban frente al triangulo apunto de ser asesinados.

-¡Ey Bill!

-¡¿Qué?!

-¡Lindo moño!- usando lo que descubrí tome venganza y le hice un orificio en el estómago-¡Ey Mabel, Soos! chicos descubrí que pueden hacer magia con lo que imaginen dentro de la mente del tío Stan

-¿Eh?

-Solo piensen en una técnica de lucha como esta-le lancé rayos láser por los ojos a un perro con traje, no se que hacía ahí.

-¿Qué quién te dijo?, no lo escuchen.

-¿Podemos hacer lo que sea?, ¿como tener puños de gato?-de la nada los puños de Mabel se convirtieron en caras de gatos rosados que salieron disparados a Bill.

Soos empezó a lanzar rayos en forma del signo de pregunta de la barriga lo que hizo que Bill saliera disparado, solo enfureciéndolo más, lanzó un rayo a nosotros pero Mabel creo un escudo protector al igual que empezó a poner su horrible música con sintetizadores, al parecer también  Bill odiaba esa música.

-Y ahora imagina tu peor pesadilla, un portal de salida de aquí-entre todos imaginamos el portal y casi logramos sacar a Bill.

-¡No, no, no!, ¡Ya basta!-extendió sus manos y nos llevo a un plano de color blanco-¿Saben?, me impresionaron, son mucho más listos de lo que parecen, en especial el robusto, así que voy a dejarlos ir, podrían serme útiles luego, pero sepan algo, una oscuridad se acerca, llegara un día en el que todo lo que más quieren cambiara, hasta entonces estaré vigilándolos-se despidió con una inclinación de sombrero, se puso oscuro en nuestro entorno y alrededor del triangulo apareció un círculo con varios símbolos y diciendo su última frase "Estaré vigilándolos" desapareció pero no antes de dirigir du mirada a mí.

Te amo y te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora