Capitulo 4

625 82 30
                                    

El olor a humedad le molestaba, el sonar de las cadenas juntos a los lloriqueos, gritos y gemidos de pánico, súplicas convinadas con rezos aumentaba con su molestia... Pero lo que lo irritaba más era la constante mirada de su acompañante en ese lugar.

Night: Deja de verme así maldita sea.

- Ups, perdón. Esque tu nuevo olor me parece muy curioso -suelta una risa risueña- Pobre criaturita, seguramente la destrozaste por dentro.

Night: Tck, deja ese tema ya imbécil. -ve las jaulas- ¿y la demás mercancía?

- Error la traerá hoy en la noche. Después de eso los preparamos para su traslado este fin de semana.

Night: Mmm -se dirige a la salida-

- Jmjm... -lo sigue-

[...]

Viernes por la noche. El último cliente se va y el azabache portador de esos ojos negros terminaba de poner un anuncio en la tabla de noticias del local aliviado de que hoy no habría trabajo extra.

Outer: ¿Ansioso de verlos?

Killer: Tu que crees -va a cambiarse al cuarto de empleados-

Outer: -lo sigue- Recuérdame porqué rara vez los vas a visitar

Killer: Trabajo Outer, trabajo. -se cambia la playera-

Outer: -lo ve de reojo- y noches de pasión clara mente -se le acerca y le toca la mordida que tenía más marcada en su cuello- No es bueno para ellos oírte gemir a gritos. Capaz llaman a la policía pensando que un Alfa te está comiendo... Literalmente.

Killer: -lo separa un poco- Outer, espacio personal y vida personal -se termina de cambia y toma sus cosas- además, eso jamás pasaría -sale del lugar siendo seguido por el otro- nunca los llevo a mi casa.

Outer: Bueno... -ve como enfrente del local un coche está estacionado- Ya vinieron por mi -abraza al azabache- nos vemos. Mándales mis saludos a los chicos, espero pronto verlos. -se va corriendo hacia el coche-

Killer: Jm -saca su celular-

_____________

Mensajes

¿Ahora sí vas a venir?
✓✓

Claro que sí, nos hay trabajo extra
✓✓

Avisa cuando vengas en camino
✓✓

Ya voy para haya

______________

[...]

Música a todo volumen, el constante resonar de varias pisadas llendo de haya para acá, el sonido de varios objetos callendo y rompiendose convinado con las risas de infantes... Sip, algo está ocurriendo en la casa y muy pronto seguramente la policía llegaría por quejas de los vecinos.

"Din-dog"

- ¡Oh!, ¡La pizza llego! -

- Pero no ordenamos pizza -

- Quizás mamá y papá si~ -

- ¡Pizza, pizza -abre la puerta- Pi-zza...

Killer: Buenas noches, soy un ladrón a quien le acabas de abrir. Ahora haste a un lado para que pueda pasar y robar cosas de valor y de paso matar a algunas personitas.

- .... -salta a abrazarlo- ¡Alto hay ladrón! -lo abraza más fuerte- ¡Chicos, ayuda, un ladrón intenta entrar a la casa!

-pasando por el lugar- Hola Tío Kill -se va para la sala-

- ¡Fury no te vayas!¡Ayúdame con el ladrón!... ¿Fury...?... ¿Chicos...? -nadie viene- Ah....  -se apoya en le pecho del contrario- nadie quiso unirse a juego... Otra vez.

Killer: Aawww -le desordena el cabello- Tranquilo sprinkle, seguramente algún día se unirán a nuestro juego.

Sprinkle: Jeje... -lo suelta- Quizás...

Killer: -entra al hogar- ¿y tus padres?

Sprinkle: arriba, en su cuar-

- ¡Mamá! -se le lanza a abrazarlo-

Killer: ¡Hey! -corresponde- hola Taipan, ¿Cómo está mi muchachito adorado? -le reparte algunos besos por su rostro- ¿Y los demas?

Taipan: M-mamá ya basta -se separa un poco- es vergozoso, además ya no soy un niño. Ya casi tengo 14.

Killer: Pues si quieres que te deje de tratar así, entonces deja de decirme mamá y dime cómo se debe.

Taipan: Pero papá dijo que te dijieramos así porque en este tipo de situaciones tú eres la madre -recibe un jalón de cachete- ¡Auch!

Killer: Pues tu papá es un idiota y todos los de está casa lo sabemos. Ahora ve por los demás en lo que voy a ver a la parejita está.

Taipan: Ok pa' -se va-

Mientras el azabache subía y se dirigía a la habitación apartada del resto, noto un aroma peculiar proveniente del cuarto a dónde se dirigía.

Killer: ... -se tapa la nariz- bueno, eso explica muchas cosas -baja rápidamente las escaleras- ni-

- ¡mamá! -se lanza abrazarlo- ¡te extrañe mucho!

Killer: Ou... Mi niño -corresponde fuertemente el abrazo y le empieza a pellizcar un cachete- Yo también los extrañé mucho. Y adivine qué. Este fin de semana se vienen todos conmigo. Así que preparen sus cosas y vámonos todos ya. -lo suelta- Y no se acerquen a la habitación de la parejita.

- cofcofcof... Ok papi -se va corriendo-

Killer: Mucho mejor -recibe otro abrazo- Awww... También te extrañe Samael -le da unas caricias en su cabello- ahora ve por tus cosas pequeño. Y de paso vigila que Darkmoon no lleve cosas de más.

El pequeño azabache sólo asistió con su cabecita antes de irse corriendo detrás de los demás niños que iban a sus habitaciones por sus cosas.

Mientras tanto Killer sólo subía más el volumen a la música.

[...]

Silencio... Completo silencio en le comedor, siendo el único sonido producido por los cubiertos chocando de ves en cuando...

Esta escena siempre se repetía en cada encuentro a la hora de la comida... Nunca hubo un cambio de palabras entre las dos únicas personas del lugar, sólo silencio...

Continuará...

_________________

¿Alguien conocía a Taipan?

Y si lo conocen... ¿Me pueden dar información de él? Casi no encuentro nada de su historia... O el porque en algunas ilustración aparece con cola :v

"¡No Soy Un Omega!" NightKiller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora