Capítulo 9: Felicidad

470 54 0
                                    

Un fuerte silbido silenció repentinamente a todos los estudiantes. Inuyasha volvió a soplar el silbato en voz alta mientras miraba a todos los estudiantes con seriedad.

"Ahora puedo ser un nuevo maestro aquí, pero eso no significa que vaya a ser fácil con todos ustedes" dijo Inuyasha mientras los estudiantes gemían. "Vaya a los casilleros y cámbiese, y luego le ayudaremos a empezar a construir algo de resistencia en sus mocosos".

Ichigo solo lo miró y se dio cuenta de que Inuyasha hablaba en serio sobre este acto de profesor de gimnasia. Tomó nota mental de hablar con Inuyasha después de la clase para averiguar qué diablos estaba pasando. Durante la clase, Inuyasha hizo que los estudiantes corrieran vueltas sin parar; dijo que era para aumentar la resistencia. Cuando los estudiantes le preguntaron sobre eso, tuvo que demostrárselo corriendo con ellos, sin embargo, a diferencia de los demás, ni siquiera se quedó sin aliento cuando terminaron, lo que hizo que los chicos se sintieran celosos y las chicas se quedaran mirando con asombro. Los únicos que no se quejaban y les iba bien eran Ichigo, Chad y Tatsuki.

Después de correr, Inuyasha les pidió que hicieran varios otros ejercicios que dejaron a la clase exhausta al final del período. Los otros estudiantes se pusieron de nuevo sus uniformes y se dirigieron a almorzar, mientras que Ichigo se quedó atrás para hablar con el ex Espada. Al entrar en la oficina del nuevo profesor de gimnasia, vio al hombre de cabello blanco comiendo un paquete de ramen instantáneo.

"Muy bien, ¿qué diablos está pasando aquí?" Ichigo gritó mientras cerraba la puerta detrás de él y se dirigía hacia el escritorio.

"Una fresa molesta está interrumpiendo mi almuerzo, eso es lo que está pasando" dijo Inuyasha bajando los palillos con una mirada molesta.

"Sabes a lo que me refiero, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Kisuke Urahara me consiguió un trabajo" dijo Inuyasha como si fuera algo normal. "Me tendió un gigai y aquí estoy, ¿hay algún problema?"

"¡Demonios, sí, hay un problema!" Ichigo gritó golpeando su mano sobre el escritorio. "¡Eres un Espada, no puedes quedarte aquí, la sociedad del alma lo descubrirá!"

"Ex-Espada en realidad y Kisuke hicieron que este gigai fuera especial para ocultar mi energía espiritual para que los segadores de almas no se dieran cuenta" Inuyasha regresó a sus fideos. "Realmente no me importa ser profesor aquí. Me hubiera vuelto loco de aburrimiento en la casa de Orihime".

"¿¡Qué!?"

"¿Dije esa última parte?" Dijo mientras terminaba su ramen, pasando por la mirada en el rostro de Ichigo que de hecho hizo, "Ups".

"¿Te vas a quedar con Orihime?" Preguntó Ichigo sorprendido.

"No podía quedarme con Urahara y su loca, Orihime estaba feliz de darme un lugar donde quedarme" se encogió de hombros. Ichigo se dio cuenta de que Orihime sabía esto y eso es lo que estaba manteniendo en secreto ayer.

"Bien, pero te estaré vigilando y ni siquiera intentes hacerle algo" le advirtió.

"Oh, relájate, no estoy aquí para pelear y solo estoy interesado en una mujer" dijo Inuyasha mientras veía a Ichigo salir de su oficina. "Oh, sí, Orihime me dijo que te dijera que no le digas que estoy viviendo con ella con alguien llamado Tatsuki". Ichigo asintió con la cabeza ante eso, sabiendo lo protectora que se volvió y cómo Tatsuki probablemente lo perdería si se enterara de que un hombre estaba viviendo con Orihime.

Ichigo se unió a Chad, Orihime e Ishida para almorzar. Se sentaron en silencio por un rato antes de que Ichigo decidiera romperlo.

"¿Por qué accediste a dejar que Inuyasha viviera contigo Orihime" la chica se sonrojó y Uryu casi se atragantó con su bebida.

Eclipse de la Luna BlancaWhere stories live. Discover now