Capítulo 7: Oscuridad

464 59 1
                                    

Ichigo, con su bankai y su máscara hueca chocó con Inuyasha en su resurrección. Inuyasha se apartó para tomar distancia y le disparó otra cicatriz de viento al chico. Ichigo rápidamente lanzó un getsuga tensho para difuminar el ataque.

'Incluso con mi hollowfication, apenas puedo seguirle el ritmo' pensó Ichigo mientras luchaba por recuperar el aliento.

"¡Aluvión de Adamant!" Inuyasha gritó mientras balanceaba su espada enviando múltiples fragmentos de cristal hacia el segador de almas. Ichigo tuvo que dar un paso rápido para apartarse del camino de los proyectiles afilados.

"¡Qué demonios!" le gritó el chico. Ichigo estaba confundido, pensó que el poder del espada era el viento hasta que mostró esta nueva habilidad.

"Qué, soy el Espada cero. ¿Crees que obtuve ese rango porque poseo una sola técnica? Qué ingenuo de tu parte" Inuyasha levantó su espada mientras estaba envuelta en llamas, balanceándola hacia abajo y lanzó un torrente de fuego hacia Ichigo. El niño segador de almas bloqueó con su espada, pero fue empujado lentamente hacia atrás por la fuerza de las llamas.

Mientras Ichigo luchaba contra la ola de fuego, Inuyasha miró para ver que Aizen había despachado fácilmente a los capitanes de la segadora de almas.

"Qué cruel, usar su hipnosis completa de esa manera", comentó con disgusto mientras veía caer a los segadores de almas.

Ichigo continuó siendo rechazado por las llamas tratando de encontrar una manera de cambiar las tornas en esta pelea. '¡Eso es!' se dio cuenta de que Inuyasha había estado constantemente disparándole ataques de larga distancia, por lo que si pudiera atacarlo de cerca podría estar a salvo de esas técnicas mortales. Reuniendo energía en su espada, gritó mientras atravesaba el fuego, cortando directamente para cargar el arrancar.

Inuyasha pareció sorprendido por un momento cuando Ichigo se acercó a él. Levantando su arma para chocar con la suya, sintió que él mismo era el que empujaba hacia atrás.

"¡Bueno, parece que tienes más para mí!" Inuyasha se rió entre dientes mientras comenzaba a empujar hacia atrás. Su lucha por el poder fue interrumpida por una columna gigante de fuego que estalló detrás de ellos. Ambos miraron hacia atrás para ver al capitán en jefe confrontando a Aizen. Inuyasha e Ichigo se separaron por un momento para ver qué pasaba. El capitán en jefe trató de usar el poder de su Zanpakutou, pero sus llamas fueron apagadas repentinamente por un recién llegado. Inuyasha se sorprendió al ver a Wonderweiss en lo que asumió que era su resurrección. Por lo que pudo escuchar a Aizen decir, Wonderweiss fue creado para sellar a los capitanes principales Zanpakutou. Mientras los dos peleaban, Inuyasha notó que Aizen lo miró, así que lo tomó como una señal para continuar peleando.

Ichigo rápidamente se concentró en la batalla de nuevo cuando sintió un Cero acercándose a él. Cortó el cero por la mitad con su tensa zangetsu.

"Dime algo Inuyasha, ¿por qué sigues luchando por Aizen?" Ichigo le preguntó guardando su máscara, aunque Inuyasha solo lo miró en silencio. "Eres el único Espada que queda aquí; ¡ya debes darte cuenta de que a él no le importan un carajo ninguno de ustedes!" Inuyasha aún permanecía en silencio, "Cuando chocamos espadas siento que tu espada está llena de arrepentimiento y anhelo, si te arrepientes tanto de esto y anhelas algo más, ¿por qué sigues luchando?"

"No lo entenderías, pero tienes razón, sé que a Aizen no le importa una mierda ninguno de nosotros" dijo Inuyasha con tristeza.

"¡Entonces por qué!"

"Porque me hizo una promesa. Todo lo que quiero es reunirme con la mujer que amo y Aizen me dará esa oportunidad, por eso todavía lucho por él" le explicó Inuyasha. Ichigo pareció sorprendido de que la verdad saliera a la luz.

Eclipse de la Luna BlancaWhere stories live. Discover now