Capítulo 1: Recuerdos

970 82 6
                                    

Eclipse

Recuerdos

Recordó todo, especialmente cuando estaba vivo. Recordó el pozo mágico que transportó a la mujer que amaba a través del tiempo y recordó la última vez que el pozo funcionó. También fue la última vez que vio a Kagome. Recordó ese día, una semana después de que se casaron y ella quería visitar a su familia en su tiempo, así que la llevó al pozo, le dio un beso de despedida y ella saltó. Más tarde esa noche, después de que él terminó de ayudar a su amigo Miroku a reparar su pero, se dirigió al pozo para traerla de regreso. Para su sorpresa y desesperación, el pozo no le permitió pasar, la magia del interior aparentemente se había ido para siempre y su amada perdió para él. Recordó que sus amigos tardaron dos días en sacarlo del pozo. Su vida nunca volvió a ser la misma después de eso.

Recordó cómo murió. Fue como un año después de que su Kagome desapareciera por el pozo. Un demonio que aparentemente se enteró de la derrota de Naraku quería venir y desafiarlo a una batalla. Recordó haber matado al demonio, pero haber sufrido una herida fatal que sus amigos no pudieron curar. Recordó morir rodeado por todos los rostros de sus amigos. También recordó haber presenciado su propio funeral. Aparentemente, no fue directamente al más allá cuando murió; puedes andar por el mundo real. Al principio, simplemente deambulaba tratando de comunicarse con los demás, pero después de darse cuenta de que nadie, ni siquiera sus amigos, podían verlo o escucharlo, decidió simplemente andar por el pozo, ya que se estaba volviendo molesto tener que caminar con una cadena rota. que estaba extrañamente apegado a él.

Un mes después, recordaba estar sentado junto al pozo mirando fijamente la cadena que sujetaba su pecho con interés. A medida que pasaban los días, la cadena se hacía cada vez más corta, ahora solo tenía unos pocos eslabones de largo. Recordó haberse preguntado si la cadena representaba cuánto tiempo tenía en este mundo antes de irse al siguiente. Recordó su primer encuentro con las criaturas que más tarde conocería como hollows. Estaba mirando su cadena casi completamente rota cuando escuchó un extraño aullido que nunca antes había escuchado. Una gran bestia esquelética apareció con un agujero en el pecho, al principio pensó que era una especie de demonio que por supuesto no podía verlo, pero luego lo atacó. Esquivó todos sus ataques, pero cada vez que intentaba arañarlo, ni siquiera rascaba su dura piel.

Recordó el repentino dolor en su pecho que sintió como si alguien le estuviera abriendo un agujero. Fue en ese momento que estaba a punto de ser devorado cuando sintió un nuevo poder surgir a través de él en una enorme explosión de energía. Cuando abrió los ojos vio que la criatura que trató de comerlo estaba cortada por la mitad y cuando su cuerpo se desintegró miró hacia abajo para ver que su espada tetsusaiga en su mano. Se enteró de que la espada lo había seguido al otro mundo para ayudarlo. Él también se sentía diferente; se dio cuenta de que algo era extraño cuando miró su cuerpo y lo vio cubierto con una especie de armadura esquelética blanca similar a la criatura que acababa de matar.

Corrió hacia un lago cercano y miró su reflejo para ver que de hecho se había convertido en algo similar a ese monstruo. También notó la máscara esquelética con cara de perro que cubría toda su cabeza que tenía placas triangulares para sus orejas y dos rayas púrpuras irregulares debajo de sus ojos que solo aparecieron cuando su lado demoníaco asumió el control en su vida anterior. Otra cosa que notó fue el agujero redondo que lo atravesó justo debajo de donde estaba su corazón.

Recordó cómo trató de encontrar más de estas criaturas como él, pero los que conoció eran monstruos malvados o máquinas devoradoras sin sentido y todos intentaron matarlo, así que los mató a todos con su espada. Fue después del décimo que mató que se dio cuenta de que se había vuelto más fuerte, pero no entendía por qué. Escuchó de las otras criaturas como él, que había aprendido que se llaman huecos, que había un mundo entero para ellos llamado Hueco Mundo. Entonces, después de aprender a abrir un portal, decidió viajar allí, ya que no le quedaba nada en el mundo de los vivos. Recordó haber llegado y haberse sorprendido un poco por el estado de este mundo. Parecía ser un vasto bosque de grandes árboles grises que se elevaban a través del techo.

Eclipse de la Luna BlancaWhere stories live. Discover now