Parte 1

508 32 7
                                    

⚠⚠ Alerta de Spoilers de Spider-Man: No Way Home ⚠⚠

Luego de todo lo sucedido con Mysterio, la identidad revelada de Peter, el hechizo y la pelea contra los villanos del multiverso en la cual tuvo la ayuda de sus variantes de otros universos, todos olvidaron la identidad secreta de Spider-Man pero esto llegó al punto de que todos olvidaron a Peter, esto incluyendo a Ned, Happy e incluso su novia MJ.

Peter Parker quedó sólo al haber perdido a su tía May quien lo salvó de morir a manos del Duende Verde y perder también a todos los que amaba. Peter trataba de consolarse diciendo que al menos ahora todos los que amaba están a salvo y que sus vidas ya no se arruinarían por su culpa. Su principial hobby, sin lugar a dudas es ir como Spider-Man y observar a lo lejos a quienes fueron su mejro amigo y su novia, siempre los observa y está al pendiente de que nada les pase. Peter no se perdona el no poder lograr que lo recuerden pero sabe que les conviene.

Otra mañana nevada en la gran ciudad de Nueva York. Peter Parker se levanta para empezar otro día como Peter y como Spider-Man. Nuestro héroe ha estado pasando por una mala racha como la gran mayoría de Nueva York, pero aún así trata de mantenerse firme ante las adversidades de la vida cotidiana. Hoy era un día especial para Peter, MJ cumplía años y hoy iría a visitarla nuevamente a la cafetería en la que trabaja y donde fue la última vez que la vio como Peter Parker.

Se vistió y se preparó para salir, pero no sin antes memorizar lo que le diría en el momento. Al salir Peter siente los nervios que supuso iba a sentir al saber que estaba en camino a otra situación que podría no salir según lo planeado. Al entrar a la cafetería Peter se sienta y ahí la ve, la chica que fue y aún es el amor de su vida y ahora está tan lejos de él. Mientras estaba metido en sus pensamientos una voz lo interrumpe, era ella.

MJ: ¿Vas a pedir algo?

Peter: Sisi, quisiera simplemente un café

MJ: Ok, en un instante llega tu pedido, Peter

Peter no lo podía creer, ella recordaba su nombre. Se lo había dicho aquella última vez que la vio.

Peter: Espera... ¿Recuerdas mi nombre?

MJ: Ehmmm... sí. Lo dijiste la otra vez que viniste acá. Peter Parker

Peter: Oh, vaya... estoy sorprendido, nadie recuerda mi nombre. Nunca se acuerdan

MJ: Pues siempre hay una primera vez para todo

En ese momento el que se supone es el jefe de MJ le dice en un malhumorado tono que regrese al trabajo, lo cual le generó molestia a Peter.

MJ: en un momento regreso

Peter: está bien, adelante

En ese momento Peter observaba el lugar y nota algo que le llama la atención, un cartel de petición por un nuevo empleado. Peter encuentra en esto una excelente oportunidad tanto de acercarse más a MJ como de poder pagar sus estudios y mantenerse ya que sólo venderle fotografías a J. Jonah Jameson no significaba un importante aporte monetario a su situación. Esto alegra bastante al héroe arácnido y en ese instante regresa MJ con el café pedido.

MJ: Aquí tienes tu pedido, Peter

Peter: Muchas gracias (le da el dinero)

MJ: Que tengas un buen día

Peter: Igualmente... y oye, una pregunta. ¿Hay alguna probabilidad de que pueda conseguir el puesto que están pidiendo en este local? Necesito un trabajo urgentemente ya que el mío no paga muy bien

MJ: Créeme, sea cual sea tu otro trabajo, dudo que este sea mucho mejor

Peter: Eso no importa. Simplemente un empleo es lo que me importa

The Only Hope For Me Is You (SpideyChelle)Where stories live. Discover now