༺ Chapter 2 ༻
Cuatro jóvenes damas recorrían las galerías del palacio real de Corona. Dos ellas, una peli negra y la otra una de cabellos rubios platinados, iban a paso lento dialogando con tranquilidad. Y las otras dos, que eran un poco menores que las dos primeras, andaban corriendo y hablando en voz más alta y un poco gritona, una de las dos últimas chicas era pelirroja y llevaba su cabello atado en dos hermosas trenzas, la otra era de un castaño claro y levemente corto, con algunos reflejos rubios.
Las muchachas eran primas, se llamaban así mismas “Las Primas Elementales”, aunque en realidad dos de ellas eran hermanas. Ciertamente, la historia del porque cuando niñas comenzaron a utilizar ese curioso nombre era un tanto graciosa, todo había ocurrido luego de una historia que las reinas Iduna y Arianna les habían contado, para las que en aquel momento eran niñas las historias nocturnas que sus madres les contaban eran muy importantes e influían mucho en sus pensamientos diarios.
Todas ellas compartían el echo de ser princesas de sus reinos y también el de desear no serlo.
Por derecho la patinada, cuyo nombre era Elsa, era la heredera al trono del reino de Arendelle, lo cuál la hacía sentir especialmente triste, no por el deber llevar la gran corona, que su madre portaba, en la cabeza. Ni por el peso de mantener la seguridad del reino en sus hombros, si no, porque bien claro tenía que no podría casarse con su verdadero amor. Elsa estaba enamorada de un joven albino que era guardia de su padre, el chico también la amaba y constantemente la cortejaba enviándole cartas y rosas de todos los colores existentes, especialmente azules, ya que era el color favorito de ambos enamorados.
A su hermana Anna le sucedía algo similar, pero aún más imposible, pues su pretendiente correspondido era un campesino huérfano que había vivido toda su vida solo con su reno en las montañas juntando y vendiendo hielo.
La vida amorosa más sencilla es la de Rapunzel, quién ya se encontraba felizmente comprometida con Horacio, o Eugene, de el reino Oscuro. Un chico bueno, simpático y guapo que la amaba al igual que ella, por ser un príncipe, los padres de la chica ceñaron gustosos el compromiso.
Y la de Cassandra, la peli negra prima hermana de Rapunzel, la conocerás mejor en está historia, que te hará...
“Girar en el Vacío”
“Tourner Dans Le Vide”
➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
• • •
Bonjour! Hei der!
(Hei der es hola en Noruego xd)Después de mucho tiempo e logrado volver a actualizar!
Verán, e estado muy pero muy inactiva últimamente ya que me han sacado el internet en mí casa hace al rededor de dos meses, resulta que cortaron los cables en mí vecindario y como es muy grave no quieren venir a arreglarlos.Así que, ahora que conseguí un poco de internet, aquí un nuevo capítulo, que escribí hace meses pero no e podido publicar hasta ahora.
¡Les deseo una feliz Navidad ya que falta muy poco para que llegue!
Y ya que está díganme, en donde viven, ¿Nieva en Navidad?
Personalmente, por dónde yo vivo no pasan ni Elsa ni Jack ni las hadas del invierno xd. De echo jamás nieva, y en Navidad estamos en un verano arrasador xd
Espero que les haya gustado el capítulo
Sin más que decir, me retiro
¡Nos vemos pronto! ¡Bye!
◇•───────────•◇
Jue, 16 dic. 2021
◇•───────────•◇
CZYTASZ
Tourner Dans Le Vide ® - Cassarian
FanfictionShort inspirado en la canción "Tourner Dans Le Vide" de Indila En donde Lady Cassandra, joven de la realeza, se enamora del alquimista Varían. Siendo su amor, incorrecto para la sociedad en la que viven.