01(pequeña introducción)

3.6K 294 48
                                    

Una nueva diosa había nacido en el panteón griego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una nueva diosa había nacido en el panteón griego.

Hija de la diosa de la noche y la luz del día Leto, hermana de los mellizos Apolo y Artemisa, nombrada ____.

Fue bien recibida en el Olimpo, teniendo una buena infancia.

La pequeña niña creció sana y fuerte, tenía algunos conocimientos sobre la caza gracias al tiempo que pasaba junto a su hermana Artemisa, también pasaba tiempo con su hermano Apolo ayudándolo en su trabajo o teniendo pláticas.

La joven diosa fue venerada diosa de las sombras y la oscuridad.

Pegaba totalmente con su personalidad, pues ella era lo contrario a las demás diosas, era algo reservada, era alguien fría y de pocas palabras. Pero también tenía su lado cariñoso y comprensivo. Cada que una deidad la veía no sabía si ella se encontraba feliz o triste.

Ahora _____ se encontraba sentada bajo la sombra de un gran árbol, admirando el atardecer y la hermosa naturaleza que tenía a sus pies el mundo humano.

Por el momento tenía que hacer el papel de una humana más, en el pueblo no era muy bien tratada por lo que siempre se alejaba de todos e iba a lugares más naturales y espléndidos. En la Antigua Grecia las mujeres no eran muy bien tratadas, según los hombres solo servían para hacer trabajos domésticos y cuidar a los hijos, la chica se sentía muy enojada con esto, no era para nada justo. "Si tan solo supieran que soy una diosa" Repetía en su cabeza cada que un tipo se le acercaba y la insultaba con palabras crueles, lo mejor que hacia era aguantar las ganas de golpearlo para no buscar problemas.

La noche cayó y _____se encontraba recorriendo un bosque que llamó su atención, caminaba y rozaba con sus finos dedos con las cortezas de los árboles.

Sintió una presencia detrás de ella y se giró logrando ver una figura de cabellos blancos muy cerca de ella, quiso verlo bien pero este desapareció de su vista. La chica se asustó y pidió ayuda a sus hermano para que la llevaran al monte Olimpo, después de lo sucedido no estaba dispuesta a regresar sola.

Sus hermanos atendieron a su llamado y llegaron junto a ella para llevársela. Ya en su hogar ella les contó lo que había sucedido.

—Para la próxima ten más cuidado ____, en la tierra existen personas muy malas y pervertidas, recuerda lo que te enseñamos hermana mía —colocó una mano en la cabeza de la pelinegra.

—Ya escuchaste a Apolo, será mejor que no bajes por un buen tiempo ____ —dijo Artemisa y ____ asintió.

La más joven se fue a su dormitorio, quería despejar su mente por un rato; las ganas de sentarse en su balcón a observar la noche y la Luna no llegaron a ella como en otras ocasiones, muchas veces le llegaba a preguntar a Selene diosa de la Luna o personificación de esta como era tan bella o como mantenía su belleza toda una noche.

Cambio su fina vestimenta por una bata de dormir, peinó su cabello y antes de recostarse en su cama vio una rosa que se encontraba encima de esta, la tomó entre sus pálidas manos, la llevó a su nariz, olía a un rico aroma el cual le recordó a aquella persona que había visto en el bosque, recordó la forma de aquel chico solo que no lograba recordar su rostro ni quien era.

Dejó la rosa en su mesa de noche y se relajó, cayó dormida minutos después.




Hola, decidí finalmente hacer una historia de Hades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, decidí finalmente hacer una historia de Hades.

Tengo una ideota en la cabeza para esta así que espero que les vaya a gustar.

In your eyes [Hades]Where stories live. Discover now